jueves, 28 de septiembre de 2017

EN SABINAS SE MANTIENE APOYO AL BÉISBOL EN MARCHA LA “CHACHO” LÓPEZ ROMANIA

 
Sabinas, Coahuila. A 28 de Septiembre del 2017.- Con la participación de 6 equipos, el Gobierno Municipal de Sabinas puso en marcha la primera temporada, otoño – invierno, en la Liga de Béisbol Carlos “Chacho” López Romania, la cual está dedicada a Juan Ayala Rodríguez, por su destacada trayectoria dentro del “Rey de los Deportes”.

La inauguración se realizó en el campo del “Pablito Ramos”, con la presencia del Alcalde Lenin Flores Lucio, la Presidenta del DIF y Diputada Electa Zulmma Guerrero de Flores y Alcalde Electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

La directiva de la liga, que encabeza Guadalupe de la Rosa y Arnulfo Guajardo, tuvo a bien invitar a la familia de Carlos “Chacho” López Romania, afición, además de invitados de honor, como Don Roberto Montelongo, Wenceslao “Chalayo” González, Santiago Sanmiguel, “Mago” Martínez, Emilio Rosales y Poncho Maldonado, entre otros beisbolistas de antaño que mucho han aportado al béisbol.

Uno a uno desfilaron los equipos, los Astros de la Coahuila con su madrina Ximena Bernal, Mets de la Flores Magón con su madrina Constanza López, Dodgers con su madrina Valeria de la Fuente,

 Contadores con su madrina Karen Ramos, Red Sox con su madrina Adriana Calvillo, así como los Indios de la Sarabia con sus madrinas Milagro, Viviana y el padrino Tadeo Villanueva.

El Alcalde Lenin Flores reafirmo el comprimo del Gobierno Municipal de Sabinas por apoyar al béisbol, por lo que acompañado del coordinador de Fomento Deportivo, Víctor Santos y del Secretario del Ayuntamiento, llevando a cabo la entrega de material deportivo.

Para dará mayor realce a la ceremonia de apertura, la escolta y banda de guerra del Pentathlón Sabinas se encargó de realizar los honores al lábaro patrio.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del homenajeado Juan Ayala ,; mientras que en la caja de bateo estuvo la Sra. Zulmma Guerrero y en la receptoría Temo Rodríguez.


Fue precisamente el dirigente de la Fundación Senderos de San Valentín”, quien se sumó al apoyo de la “Chacho” López Romania, por lo que se comprometió a dar un bono en efectivo para cada uno de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario