miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mañana se reabre al público el Estadio Olímpico

 
Saltillo, Coahuila. A 06 de Septiembre de 207.-Después de haber realizado la limpieza pertinente a las áreas afectadas por la lluvia severa que se dejó sentir en Saltillo, se tiene previsto reabrir al público el Estadio Olímpico, siempre y cuando el clima lo permita, anunció Jorge Chapoy, Bosque, Director General del Instituto Estatal del Deporte.


La fuerte lluvia afectó principalmente el pasto sintético del Estadio, así como parte de la pista de tartán y una mínima parte de los gimnasios de Karate, Luchas Asociadas, Halterofilia y Tiro Deportivo, así como oficinas de Alto Rendimiento del INEDEC.


“El Estadio Olímpico se abre mañana jueves y las áreas alternas, como gimnasios, se seguirán revisando, aunque los entrenadores seguirán con su trabajo correspondiente”.

“Nuestros trabajadores realizaron un extraordinario trabajo, al limpiar de inmediato los lugares afectados para poder usar de nuevo tanto el Estadio y la pista, aunque seguimos evaluando lo que se necesite reparar”, explicó Chapoy.


El Estadio permaneció cerrado al público, éste martes y hoy miércoles por la afectación que dejo la lluvia del lunes por la tarde, sin embargo, se prevé que seguirá lloviendo durante estos días en la ciudad.


Chapoy, exhortó a los usuarios y atletas a que acataran los anuncios que se hacen tanto Protección Civil sobre las lluvias, así como las recomendaciones del mismo Instituto sobre el uso de las instalaciones, pero además a salvaguardar su integridad, que es lo más importante.


Por lo pronto mañana temprano los corredores, que acostumbran entrenarse en la instalación lo harán de manera regular, mientras que el equipo de Atlético Saltillo Soccer de la Segunda División Profesional, seguirá preparándose, ya que el viernes tiene partido como local y tanto el Instituto como ellos, harán lo conveniente para dar mantenimiento al la cancha de pasto sintético.



La instalación que permanece cerrada, es la cancha de futbol siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario