miércoles, 6 de septiembre de 2017

GESTIONA TEMO RODRÍGUEZ RECURSOS PARA SABINAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 El alcalde electo de #SabinasTierraDeAmigos, dijo que hubo buenos resultados en estos encuentros. 

Ciudad de México. A 06 de Septiembre del 2017.- El alcalde electo de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, viajó a la Ciudad de México para sostener una reunión con diputados federales para gestionar el presupuesto de egresos de su administración, aunado al presupuesto del Gobierno Federal.

Acompañado también por el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Julio Long y de Alfredo Paredes, alcalde electo de Monclova, desde la tarde del martes los tres se encontraban ya en la capital de país sosteniendo reuniones con grupos de asesores y diputados federales de las diferentes comisiones, como desarrollo social, turismo, Infraestructura, seguridad pública , salud y educación.

Con anterioridad, los tres alcaldes electos, sostuvieron reuniones en lo particular para conformar un grupo que en conjunto puedan hacer frente a las situaciones y gestionar en conjunto más apoyos y recursos para los tres municipios que a partir del 01 de enero 2018 gobernarán.


Desde ya el alcalde electo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se encuentra gestionado recursos para su próxima administración cumpliendo así uno de sus compromisos de campaña, de iniciar a trabajar inmediatamente después del proceso electoral y consideró que hubo buenos resultados en estos encuentros en la capital del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario