lunes, 13 de julio de 2020

ALCALDE LICO QUINTANILLA LLEVA MEJORAS A “LAS CASITAS”


Progreso, Coahuila. A 13 de Julio del 2020.- Con el propósito de mejorar las condiciones sanitarias y de seguridad de los vecinos de la colonia “Las Casitas”, el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas llevó a cabo la colocación de tapas de protección para el drenaje, beneficiando a 40 familias.

Con estas acciones además, de asegurar la salud de la gente, se pondrá fin a los fétidos olores que durante años padecieron en ese sector por las malas condiciones del drenaje y las falta de tapas de protección.

Al platicar con los vecinos, el edil los exhortó para hacer buen uso, evitar que se rompan, la acumulación de basura y de alguna forma cuidarlas para prevenir que el problema regrese.

Dijo que, ante las altas temperaturas que se viven era urgente atender la situación, por lo cual el Gobierno Municipal accedió a realizar estas acciones para tranquilidad de los habitantes y disminuir los riesgos de alguna enfermedad.

Comento que, en la cabecera municipal se sigue trabajando de manera ordenada en una serie de peticiones que se vienen atendiendo, como el caso de la remodelación de la escuela primaria que estará lista para iniciar el próximo ciclo escolar totalmente renovada.

El alcalde, Lico Quintanilla explicó que, también que se trabaja en la pavimentación de nuevas vialidades y la construcción de una cancha de fútbol rápido la cual casi se encuentra terminada.

Finalizó diciendo que, todas estas obras se llevan a cabo con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme a quien espera muy pronto para la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario