miércoles, 8 de julio de 2020

CONCLUYERON CON ÉXITO EL REEMPLAZO DE UNA BOMBA DE AGUA DE 10 PULGADAS DE CAPACIDAD EN EL POZO APARICIO 1


Múzquiz, Coahuila. A 08 de Julio del 2020.- Luego de 36 horas de ardua labor, quedaron concluidos los trabajos para el reemplazo de una bomba de 10 pulgadas de capacidad en el Pozo Aparicio 1 en Múzquiz, como parte del programa de mejoramiento en el suministro del vital líquido que realiza el Gobierno de Coahuila a través de CEAS en coordinación con el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM), Demetrio Rosales, quien dijo que tras concluir los trabajos las pilas se irán llenando para dar el servicio a los usuarios de la cabecera municipal.

Reconoció que los trabajos realizados por expertos de la ciudad de Torreón, apoyados por cuadrillas de la CFE se prolongaron debido a lo obsoleto de la tubería que fue reemplazada en su totalidad, luego del cambio de la bomba de 6 pulgadas por una de 10.

Durante el mensaje el responsable de JAAPAM destacó el interés y preocupación de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, para gestionar la obra en primera instancia y mantenerse atenta durante la realización de los mismos.

Finalmente dijo que la instalación de esta bomba permitirá al sistema seguir mejorando el servicio, reconociendo que en gran medida la sequía en el socavón ha agudizado esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario