martes, 14 de julio de 2020

LA ASOCIACIÓN GANADERLA LOCAL RIFARÁ UN “BECERRO CHAROLÁIS” PARA UNA BUENA CAUSA



Múzquiz, Coahuila. A 14 de Julio del 2020.-La Asociación Ganadera Local que preside Apolinar Guajardo, invita a la población en general a participar en una rifa de un "Becerro Charoláis", que se llevara a cabo este próximo viernes 17 de Julio del año en curso en las oficinas de la misma dependencia Ganadera.

Este evento, explico Apolinar Guajardo, presidente de la Asociación Ganadera Local, tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la misma Asociación.

El donativo por boleto es de 500 pesos y pueden obtenerlo comunicándose al teléfono 864-61- 6-18-18 o bien contactarnos a través de la página oficial de Facebook Ganadera Muzquiz o visitarnos directamente en las oficinas de la Asociación Ganadera, ubicadas sobre la carretera Muzquiz- Boquillas del Carmen en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Para adquirir su boleto y participar este próximo viernes 17 de Julio en la rifa que se efectuará completamente en vivo ante un notario público quien dará fe y legalidad de la rifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario