viernes, 3 de julio de 2020

AZUCENA RAMOS ENCABEZA REUNION VIRTUAL PARA REACTIVAR EL TURISMO EN COAHUILA


Múzquiz, Coahuila. A 03 de Julio del 2020.- Para trabajar en miras a la reactivación turística, una vez que la pandemia por el Covid-19 lo permita, este miércoles arrancó en el Pueblo Mágico de Múzquiz, una jornada de capacitación dirigida al sector turistico, mismo que ha sido encabezado por la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en la entidad, Azucena Ramos.

La jornada que se llevará a cabo por espacio de tres días, se realizará de forma virtual, e involucra a todos los sectores relacionados con el turismo.

Fue la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, la encargada de dar la bienvenida a las personalidades que participaron en el arranque de la jornada, que de manera virtual, abordará la temática necesaria para una eventual reactivación de este importante sector.

Como parte de los oradores, el Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, dio un panorama de las condiciones actuales, en relación a los contagios del Covid-19 que se tienen en esta Región Carbonífera.

Así mismo dio detalles sobre las acciones que el sector salud, a través del subcomité técnico regional Covid-19, viene aplicando para prevenir más contagios.

En su intervención, Azucena Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, dijo que este tipo de jornadas se vienen realizando en las distintas regiones del Estado de Coahuila, como parte de las acciones para prepararse ante una eventual reapertura de los sitios turísticos, respetando siempre, las medidas adoptadas por el subcomité técnico regional Covid-19.

Cabe señalar que en el encuentro virtual, también participó: Miguel Guerra, presidente del comité pueblo mágico; el Dr. David Alejandro Mussi Garza; Carlos Castro, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), y como anfitriona la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario