miércoles, 8 de julio de 2020

REALIZA COAHUILA CON ÉXITO EL PRGRAMA “CONVERSANDO POR LA PREVENCIÓN” DE LA DELINCUENCIA


Saltillo, Coahuila. A 08 de Julio del 2020.- Como parte de las actividades enfocadas a la prevención social de la violencia y la delincuencia en la comunidad, se dio inicio a la primera temporada del programa “Conversando por la prevención”, cuyo objetivo es conocer y compartir experiencias desde los diferentes ámbitos en este tema.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, explicó que las y los participantes de esta primera emisión compartieron experiencias sobre cómo mejorar y fortalecer la comunicación asertiva entre los liderazgos comunitarios, para de esta manera establecer estrategias de impacto que beneficien a cada una de las comunidades.

El primer tema que se abordó fue “Cohesión Social y Liderazgos Comunitarios”, en el que participaron líderes sociales de las comunidades de Pueblo Insurgentes, Valle Verde, Nueva Tlaxcala y Diana Laura Riojas de Colosio, de esta ciudad.

“Cada uno de los participantes aportó desde su propia experiencia de liderazgo aspectos y herramientas que contribuyen al desarrollo de la comunidad, y de esta manera avanzar en la construcción de comunidades pacíficas y libres de violencia”, comentó Gallegos Martínez.

El programa “Conversando por la prevención” se transmitirá cada miércoles a través de la cuenta de Facebook @PrevencionSocialCoahuila con diferentes temáticas de interés para toda la comunidad.

La funcionaria estatal señaló que continuarán generando acciones efectivas de comunicación que colaboren para que Coahuila avance en la construcción de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario