miércoles, 8 de julio de 2020

ARRANCA EN JUÁREZ PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA


El Molcajete

JUAREZ ,COAH.- El municipio de Juárez en conjunto con el gobierno estatal, pusieron en marcha el pasado martes el programa de construcción de vivienda municipal, encabezando el acto la alcaldesa de este municipio, María del Carmen Durón Olivares y la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La gran inversión es del Gobierno Estatal y Municipal que trabajan en apoyo de las familias Juarenses, a través del programa nacional y estatal de construcción de vivienda municipal 2020-2021.

Con la representación del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador del Estado el Dr. Jaime Arturo Gonzales Carreón. Dir. del Centro de Salud en Sabinas, se dio el corte de listón como arranque del programa que beneficiará en esta 1er etapa a 15 familias del municipio de Juárez.

El programa tiene como objetivo arraigar a su gente en su propio territorio, atendiendo las necesidades de las familias que principalmente tengan una vivienda digna, primeramente, a las parejas jóvenes y de bajos recursos.

Al arranque del programa asistieron vecinos de la comunidad y empresarios altruistas que contribuyen para el crecimiento del municipio de Juárez. En esta primera etapa serán 15 viviendas distribuidas, 9 en Juárez la cabecera municipal, 3 en la Presa Don Martín 2 en Ejido el Álamo y 1 en Santa Rita.

La alcaldesa María Del Carmen Durón Olivares arrancó el Programa en la cabecera municipal, donde al menos 15 familias se verán beneficiadas con este programa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario