lunes, 6 de julio de 2020

CONCLUYÓ EL PROCESO DE LA ETAPA PRESENCIAL CON ALUMNOS EN RECUPERACIÓN EN EL EMSAD DE LA LOCALIDAD


Nueva Rosita, Coahuila. A 06 de Julio del 2020.-El Ing. Juan García Rivas director del EMSAD ROSITA “Don Antonio Gutiérrez Garza” señaló que se terminó con la etapa presencial con los alumnos en recuperación de ésta institución educativa.

Dijo que eran jóvenes que no tenían las herramientas tecnológicas para estar en línea para concluir el ciclo escolar.

Agregó el Ing. Juan García Rivas qué para ésta situación los docentes elaboraron unos cuadernillos que se entregaron a los alumnos para desarrollar los trabajos.

Destacó que la semana anterior concluyeron ésta etapa y en los días subsecuentes los maestros llevarán a cabo la calificación de todos los jóvenes de todos grados para subirla al sistema y ya la semana entrante tengamos las calificaciones de todos los alumnos para que éste sistema nos pueda arrojar todas las boletas de las calificaciones finales de éste ciclo escolar.

Señaló también el Ing. García Rivas que los alumnos del sexto semestre culminaron su servicio social que es un punto importante para egresar de ésta institución, ya tenemos toda la papelería que los acredita como egresados del EMSAD ROSITA, y a partir del día 12 de julio estaremos en condiciones de recibir toda la papelería del sistema CECYTEC-EMSAD del Estado de Coahuila para imprimirlos y entregar los certificados finales a cada uno de los estudiantes del EMSAD ROSITA.

Manifestó que es muy gratificante para sus familias así como también para los docentes ver que terminaron muy bien su educación media superior, la entrega se realizará tomando muy en cuenta todos los protocolos de salud para evitar contagios de la pandemia que estamos viviendo y éstas se llevarán a cabo de manera escalonada y en grupos pequeños señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario