miércoles, 8 de julio de 2020

SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN


* En el marco de la fase tres del plan de reactivación económica pide el alcalde no bajar la guardia para evitar más casos de Covid-19.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio del 2020.- Bajo la encomienda que por la salud de las familias de San Juan de Sabinas no se bajará la guardia, el alcalde Julio Iván Long Hernández supervisó las acciones de sanitización con hipoclorito de sodio que se realizan en el municipio.

Esto como parte de las medidas que se realizan en la tercera fase de la reactivación económica que ha permitido la reapertura de más espacios, el edil ha sido claro al señalar que no se bajará la guardia en la lucha contra el coronavirus.

Bajo ese contexto esta mañana no solo supervisó la aplicación del hipoclorito de sodio, sino además el funcionamiento de la cabina de sanitización instalada en la plaza principal de Nueva Rosita.

Además durante un recorrido por la plaza y las principales calles de la zona centro entregó cubrebocas a las personas que tienen la necesidad de salir de casa.

Cabe señalar que el recorrido incluyó la supervisión de las acciones de sanitización a las unidades del transporte colectivo.

Con estas acciones explicó el alcalde se busca seguir reforzando las medidas sanitarias que eviten más contagios del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario