martes, 7 de julio de 2020

EL DR. DAVID MUSSI TOMÓ PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES SABINAS

·       Su periodo comenzó a partir del 01 de Julio del año en curso. 
Sabinas. Coahuila. A 07 de Julio del 2020.-Respetando los protocolos sanitarios del covid-19, la toma de protesta se llevó a cabo en el Salón de Damas de este recinto, ante la presencia únicamente de las mesas directivas de quienes tomaron protesta de la nueva mesa Directiva y de la saliente.


As
í mismo se llevó a cabo el intercambio de botones entre el las mesas entrantes y salientes, del Presidente del Club de Leones 2020-2021 y de las Damas Leonas, posteriormente se tomó el Juramento al Doctor David Alejandro Mussi Garza, por el Gobernador de Distrito B3.  E
n la apertura de la Sesión por el Presidente saliente, Juan Carlos Antonio Oranday Rodríguez, entregó los símbolos de mando al Gobernador electo de Distrito B-3 C.L. Jesús Alberto Rodríguez Rico, para dar inicio a esta importante ceremonia. 

En su mensaje el Presidente del Club de Leones Sabinas A.C. C.L. David Alejandro Mussi Garza subrayó “El mundo enfrenta muchos desafíos Desastres naturales, hambruna y enfermedad.

Hoy nos enfrentamos a una crisis de salud mundial, una pandemia de niveles que solo se encontraban en libros de historia, el covid-19 ha detenido momentáneamente la movilidad nos ha aislado en nuestras casas y vemos un cambio radical en la forma de vivir día a día, el futuro no promete ser lo que hubiéramos imaginado. Son millones de personas afectadas con la enfermedad y los decesos se cuentan por cientos de miles, pero hoy más que nunca, ante esta terrible adversidad, como leones debemos ver una gran oportunidad para apoyar, extremar las precauciones, cuidar de los nuestros y levantar la mano para brindar nuestro apoyo a quien tanto lo necesita”.

Estas causas globales presentan desafíos importantes para la humanidad, y creemos que es nuestro turno de enfrentarlas.

Diabetes
Servimos para reducir la prevalencia de diabetes y mejorar la calidad de vida de los diagnosticados.
Visión

Servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.

Hambre
Servimos para garantizar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.

Medio Ambiente
Servimos para proteger y restaurar de manera sostenible nuestro medio ambiente para mejorar el bienestar de todas las comunidades.

Cáncer infantil
Servimos para ayudar a los afectados por el cáncer infantil a sobrevivir y a prosperar. Pero a la vez, siempre comprometidos con nuestro Distrito y las campañas que de ella emanan, hoy con nuestro compañero Jesús Rodríguez quien dignamente nos representa como Gobernador en nuestro distrito, los invito compañeros a duplicar nuestro trabajo al interior de nuestro club y brindar a nuestro gobernador el apoyo de este su club, para fortalecer su ejercicio y que quede bien claro y que se escuche fuerte, los leones de sabinas sabemos servir.

Mesa entrante 2020-2021
Presidente
C.L. David Alejandro Mussi Garza
Directora
D.L. Jessica Guadalupe Dávila de Mussi
Secretario
C.L. Sergio Esquivel Sonora
Secretaria
D.L. María Elisa flores de Esquivel
Tesorero
C.L. Rolando Cárdenas Morales
Tesorera
Marisela Garza de Cárdenas
1er vicepresidente
Pedro de Jesús Aguirre Cárdenas
1er vicedirectora
Cynthia Sánchez de Aguirre
Reina Electa
Dea Alejandra Mussi Dávila

Saliente: Presidente; Juan Carlos Oranday Rodríguez, Directora
Marisol Ávila de Oranday; Secretario, Óscar Moreno Moreno Jiménez; Bertha salinas de Moreno, Tesorero; Ulises Navarro Valdivia, Tesorera; Lourdes Bazaldua de Navarro, Reina; Mariana Oranday Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario