viernes, 31 de julio de 2020

NOS VAMOS A ENFRENTAR A UN RETO COMPLETAMENTE DIFERENTE EN ÉSTA ELECCIÓN.- RHC


Sabinas, Coahuila. A 31 de Julio del 2020.-Remberto Hernández Cárdenas presidente del Comité Municipal del PRI en Sabinas señaló que en ésta ocasión es un reto completamente diferente, tenemos menos tiempo y por otro lado una pandemia.

Tenemos cómo fecha tentativa el 18 de octubre y estaremos arrancando campaña los primeros de septiembre más o menos 40 días de campaña y el Partido listo para arrancar el proceso y poder ganar.

Agregó que el INE no ha establecido los lineamientos del protocolo de salubridad para la campaña y las votaciones, pero en breve lo dará a conocer y nosotros nos apegaremos a ellos, creo yo que serán los mismos, obligatorio el cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacteral y la sanitizacion de las áreas donde se va a votar, y que es lo que se debe de hacer y que no podemos hacer en campaña, por eso te digo es un evento diferente que nos saca de la rutina por eso tenemos que acoplarnos, y adaptarnos a las circunstancias, pero es un reto para todos los partidos y para todos los candidatos.

Dijo que estamos preparados para ésta elección, yo llegué a el Partido hace un año y medio y la meta era ganar ésta elección y ganar la elección del año que entra, tenemos año y medio trabajando con la estructura con la sociedad y teniendo presencia en los medios de comunicación además haciendo actividades al interior del partido.

Destacó que el partido tiene una característica muy diferente a los demás partidos y éste año ha sido de mucho trabajo de mucha presencia con la sociedad cambiando la percepción de la gente hacia nuestro partido, es un reto difícil y el partido está trabajando para ello.

Dijo que están muy conscientes a lo que se van a enfrentar y muy conscientes de las condiciones en que nuestro partido se encuentra en este momento.

Dijo que en éste momento están muy unidos y preparándose para ganar en éste 2020 la local y en el 2021 la presidencia municipal y la Diputación Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario