lunes, 6 de julio de 2020

ENTREGA JULIO LONG CEMENTO A FAMILIAS DE NUEVA ROSITA


• El apoyo se hace gracias al subsidio con la Congregación “Mariana Trinitaria”, que en esta ocasión entregó 18 toneladas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de Julio del 2020.- Porque las acciones en beneficio de la gente se sigan aplicando, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes la entrega de material para la construcción subsidiado gracias a la coordinación de la Congregación “Mariana Trinitaria”.

El acto realizado en las instalaciones de la Feria, contó con la presencia de los beneficiarios de este programa, que en esta ocasión corresponde a la entrega de cemento.

Representantes de la Congregación “Mariana Trinitaria”, también se hicieron presentes para atestiguar la entrega del beneficio directo a las familias que entraron en el programa.

Por su parte el alcalde, Julio Iván Long Hernández, consideró importante este tipo de trabajo coordinado y hecho en conjunto que permite a las familias tener la oportunidad de adquirir material para la construcción a un precio subsidiado.  

Para esta jornada fueron un total de 20 familias las beneficiadas con la entrega de 360 bultos de cemento, que dieron en total la cantidad de 18 toneladas.

El material se distribuyó de la siguiente manera: 233 sacos de cemento de alta resistencia de 50 kilogramos equivalente a 11.650 toneladas.

Mientras que 127 sacos de cemento mortero de 50 kilogramos equivalente a 6.350 toneladas, también formaron parte de la entrega. 
Finalmente se informó que el recurso económico total por parte de las familias fue de 48,793.00, que representa un ahorro significativo en su economía.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario