viernes, 10 de julio de 2020

SABINAS TENDRÁ UN GIMNASIO APTO PARA LAS DIVERSAS PRÁCTICAS DEL DEPORTE


• Para el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es prioridad rehabilitar los espacios públicos y recreativos, es por ello que mantiene el trabajo en conjunto con el Gobernador del Estado.

Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio del 2020.- En un 60 % ha avanzado la primera etapa de la obra de rehabilitación y equipamiento del Gimnasio Municipal de Sabinas.

El trabajo en conjunto entre el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, permite que en Sabinas se fortalezca la obra pública y social a través del programa  “Vamos a Michas”.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas, dijo que en el gimnasio municipal los trabajos consisten en la impermeabilización de la techumbre, así como en la instalación de extractores para una óptima ventilación del lugar; instalación de marcador digital LED, fabricación de bancas metálicas y la remodelación de los sanitarios.

El tema del fomento al deporte a través del mejoramiento de los espacios para su práctica, son prioridad para el gobierno que dirige el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien ha reconocido la importancia de la activación física para mantener saludable a la población.

De ahí su compromiso de dar continuidad a las acciones de rescate y mejora de espacios públicos y recreativos, en donde se permita la sana activación física de un importante número de niños, jóvenes y adultos.

El objetivo de la rehabilitación del gimnasio municipal, es que se cuente con un espacio multifuncional para el desarrollo de diversas actividades deportivas, como son el basquetbol, voleibol, box, atletismo, artes marciales, fisiculturismo, grupos de porritas y animación, entre otros.

El titular de Obras Públicas dijo que de esta forma se está cumpliendo con las propuestas ciudadanías, indicando que el Gimnasio Municipal era una prioridad para la administración municipal, ya que congregan un gran número de niños, jóvenes y adultos, que a diario se activan físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario