domingo, 7 de junio de 2009

ANM reconoce labor de reporteros y periodistas en el Día de la Libertad de Expresión.

En el municipio de San Juan de Sabinas, el Día de la Libertad de Expresión, no paso desapercibido, una fecha tan significativa en la sociedad, no podía quedar fuera del calendario de festejos en dicha localidad, dado que son los medios de comunicación, los que con su trabajo, dan a conocer los hechos que transcurren y se registran de diario y que ello, son interés y del dominio público.

Como parte de los escasos festejos de tan memorable día, (7 de junio) en el que se conmemora el “Día de la Libertad de expresión” el Lic. Antonio Nerio Maltos director general de empresas NERIO realizo una reunión a la que se convoco a los representantes de todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión de esta región carbonífera, con la finalidad de reconocer la importancia de su labor en el acontecer diario de la cuenca.

El director general de empresas NERIO, dirigió un sencillo pero emotivo mensaje a los comunicadores en su día, en el que hizo referencia de la importancia que juega la información veraz y oportuna, en la vida diaria de los habitantes de la región carbonífera, así mismo los felicito por su labor y el valor de expresarse con verdad en estos tiempos tan difíciles.







“Son tiempos difíciles en los que sin duda alguna, manejar la información con veracidad y objetividad, es fundamental para el progreso y la paz social, es por ello que queremos reconocer y felicitar a todos ustedes por adquirir y hacer uso de esta responsabilidad” expreso así Nerio Maltos.

Como parte de este reconocimiento, se compartió el pan y la sal con todos los representantes de los medios de la región ahí presentes en un ambiente de franca camarería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario