martes, 2 de junio de 2009

Organizaciones sindicales externaron su decisión de sumarse a la candidatura de Hugo Martínez González, y sufragar a su favor el próximo 5 de Julio.

Entre los sindicatos que respaldaran al candidato del Partido Revolucionario Institucional a ala diputación federal por el distrito 02, destacan, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 38, la Confederación de Trabajadores de México,(CTM) en la región carbonífera, además la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC)

Andrés Alejandro Alvarado López, coordinador distrital del sindicato de maestros de la sección 38 en Coahuila, dio a conocer la adhesión, durante una mesa de trabajo sostenida con el candidato priísta en la sede del recinto sindical, donde aprovecharon el encuentro para presentarle algunas de sus prioridades, al tiempo de escuchar y respaldar la propuesta política del Lic. Martínez González, la cual contempla aspectos importantes en materia educativa.

Por su parte el dirigente regional de la CTM profesor Fidel Hernández Gómez, refrendo el apoyo firme y decidido de la familia cetemista, a favor del abanderado del tricolor, porque es la mejor opción para las familias de los trabajadores y “estamos convencidos que es un hombre que honra la palabra y que habrá de luchar por las causas sociales de los obreros” señalo el líder sindical.

Mientras la organización Croqista, que dirige el Licenciado Julián Muñoz Lara, expreso;” la Croc, sabe trabajar y el PRI sabe gobernar, por eso la Croc, esta con el PRI y con el candidato Hugo Martínez González”

Agrego Muñoz Lara, que el Partido Revolucionario Institucional, tiene rumbo y cuenta con un proyecto político definido, por ello, es importante obtener la mayoría en la cámara de diputados, para frenar la voracidad recaudatoria del Gobierno Federal, que sigue atentando contra millones de familias mexicanas que no cuentan con lo mas mínimo elemental para salir adelante por el aumento del desempleo y la escalada de precios en artículos de la canasta básica y energéticos.
En su intervención el abanderado del PRI por el segundo distrito electoral, puntualizo que votar este 5 de Julio por los candidatos del tricolor, es votar por la continuidad de un proyecto social, que se practica en el estado, en los últimos 3 años; es votar por el bienestar social de Coahuila; por mas recursos económicos para construir mas y mejores hospitales; más carreteras, escuelas y ofrecerles mejores niveles de vida para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Los anteriores compromisos los estableció durante su actividad de proselitismo que realizo por el Municipio de San Juan de Sabinas, donde estuvo acompañado por la dirigencia municipal del partido, que encabeza el profesor Virgilio Nieto López y Karina Treviño Robles, presidente y secretaria general, respectivamente.

1 comentario:

  1. TODOS LOS SINDICATOS APOYAN A HUGO MARTINEZ PERO ¿PORQUE EL SINDICATO DE SUS ESTACIONES DE RADIO NO LO APOYAN? EL DIRIGENTE DE ESE SINDICATO ES EL FLAMANTE JOSE LUIS OLIVO CASTRO AL CUAL TIENEN CON LA PATA EN EL CUELLO COMO SE DICE VULGARMENTE, OLIVO NO HACE NI DICE NADA POR MIEDO, SOLO ES UNA PIEZA MAS DEL JUEGO DE LOS MARTINEZ, EN SUS ESTACIONES DE RADIO HACEN Y DESHACEN LO QUE QUIEREN CON LOS TRABAJADORES Y A OLIVO LE PASA DE NOCHE... COMO DIRIA POMPIN ¡QUE BONITO SINDICATO! ¡QUE BONITO SINDICATO!

    ResponderEliminar