domingo, 21 de junio de 2009

En Progreso, el candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez encabezo un toca toca acompañado del PRImer PRIista del municipio.

A once días del cierre de campaña, Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito electoral, continúa su intensa gira de campaña por los doce municipios correspondientes al tercer distrito, en esta ocasión visitó los diferentes ejidos del municipio de Progreso, Coahuila, finalizando en un importante recorrido por los seccionales de colonia Miravalle.

Sánchez de la Fuente, visitó los ejidos “San Alberto”, “San José de Aura” y “Minas de la Luz” y llevó su mensaje de proselitismo a cientos de ciudadanos que le demostraron su lealtad y compromiso para el próximo domingo 5 de Julio.

“Pocholo” como ya es bien conocido en los doce municipios, dio a conocer sus propuestas legislativas de campaña, enfocándose principalmente en la iniciativa del Instituto Nacional del Adulto Mayor y la aplicación de Antidoping en las escuelas.
Referente al Tema, el abanderado del PRI dijo que la iniciativa de la creación del Adulto Mayor es muy importante porque actualmente es un sector que desafortunadamente está muy descuidado, por lo que dicha Institución podrá vestir y alimentar a nuestros “Abuelos”.

A lo que se refiere al tema de la aplicación del Antidoping, Melchor Sánchez, explicó que es fundamental crear esta ley, ya que de esta forma se podrá ayudar a los jóvenes estudiantes adictos incluyendo a su familia.

El candidato del PRI solicitó que levantaran la mano si estuvieran de acuerdo con dicha ley del antidoping, los presentes estuvieron de acuerdo con Melchor al alzar la mayoría su mano.
Por la tarde visitó la colonia “Poblado Nuevo” de Barroteran donde se junto con simpatizantes priistas quienes se reunieron para escuchar detalladamente su mensaje y enseguida realizar un “Toca toca” por las diferentes calles de este sector.

Su intensa gira la concluyó en la cabecera del tercer distrito en la colonia Miravalle, donde saludo a más de 300 personas y entregarle en su propia mano sus propuestas y a su vez recibir diversas muestras de apoyo, mismo que se verá reflejado en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario