viernes, 19 de junio de 2009

Tocando puertas y recorriendo las calles de todo el distrito 03, Melchor Sánchez de la Fuente continua pronunciando su propuesta legislativa.


Rumbo al Congreso de la Unión, Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito electoral a la Diputación Federal, realizo un intenso recorrido por diferentes seccionales de la zona centro de Monclova con el afán, de continuar promoviendo su propuesta electoral a toda la comunidad. Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión con los líderes y vecinos de los seccionales 422, 374, 380, 381, 391 y 392 con el fin de dar a conocer su propuesta de campaña e intercambiar ideas con los ciudadanos que asistieron a la convocatoria de reunión con el candidato priista.

Durante su mensaje político Melchor Sánchez “Pocholo” para los amigos, dio a conocer su principal propuesta legislativa que, durante la campaña ha estado pronunciando tiene y ella, se contemplan a los adultos mayores; “Tengo pensado crear la ley del Instituto Nacional del Adulto Mayor, donde velaremos por el bienestar de nuestros abuelos, pues es un sector muy olvidado”-agregó-


Otras de sus propuestas que mencionó por los seccionales antes mencionado fueron sobre la forma de reactivar la economía familiar ya que es el principal problema que se vive en millones de mexicanos.
“Es necesario apoyar a nuestras empresas mexicanas ya que debido a la comercialización de productos extranjeros, nuestras propias empresas están cerrando sus puertas, debemos de hacer algo al respecto y se que el equipo de priistas al cual pertenezco lo vamos a lograr cuando lleguemos al congreso federal”- indicó-

Habló también sobre el rescate de la educación enfocándose a la creación de una ley que garantice el nivel media superior (preparatoria) gratuita y obligatoria así como la aplicación del examen antidoping en secundaria y preparatoria. Al término de cada encuentro que sostuvo en este sector, los monclovenses ahí presentes le demostraron su total apoyo y lealtad para este próximo domingo 5 de Julio y llevar a Melchor al congreso de la unión.

Es importante mencionar que Melchor Sánchez de la Fuente, candidato priista término su gira de campaña a las 8:00 pm por cuestiones personales, ya que su hija Leticia se graduó de Preparatoria y lo festejaron en grande con familiares y amistades más allegados a la Familia “Sánchez Campos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario