martes, 2 de junio de 2009

Ante una reunión con integrantes de la IP, Melchor Sánchez de la Fuente, admite su preocupación por el cierre de fuentes de empleo.








Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito a la diputación federal, sostuvo una reunión con un grupo de socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monclova, Coahuila, misma que es presidida por Luis Lauro Sánchez, dicha reunión fue para dar a conocer la propuesta legislativa de campaña y así mismo dialogar con sus compañeros empresarios.

Fue el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Luis Lauro Sánchez quien presento al candidato del PRI ante los más de 70 empresarios que se dieron cita, y quienes agradecieron al abanderado priista por su visita.


Posteriormente “Pocholo” tomo la palabra para comentar que él como empresario conoce más que nadie el problema que actualmente se está viviendo y argumento que tratará de buscar la manera de poder amortiguar dicho problema.

“Me da tristeza cuando me entero que una empresa más está en crisis y cierra sus puertas, no es posible como esta nuestro país, tenemos que solucionar estos problemas, por eso siete candidatos priistas trabajamos día con día para poder obtener una curul en el congreso de la unión”- agregó-

Al finalizar dicho dialogo el candidato junto con los empresarios ahí presentes realizaron un interesante debate enfocado al sector empresarial para finalmente considerar para el próximo 5 de julio, las propuestas de Melchor Sánchez de la Fuente, candidato rumbo a la diputación federal para el distrito 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario