martes, 9 de junio de 2009

En Castaños, el voto de la Mujer será decisivo y así, reiteran su apoyo al candidato del PRI Melchor Sánchez de la Fuente.

Más de 600 damas pertenecientes al Organismo Municipal de Mujeres Priistas y el Movimiento de Mujeres Priistas, demostraron su liderazgo y total apoyo a la candidatura de Melchor Sánchez de la Fuente, rumbo a la diputación federal por el tercer distrito electoral, reiterando su incondicional respaldo, mismo que se verá reflejado en las próximas elecciones del domingo 5 de Julio.




El evento estuvo respaldado por mujeres simpatizantes y lideres seccionales, encabezada por Elsa Villalobos, presidenta de la organización, Elba Zamora, secretaria general, Hilda Fuentes Sepúlveda, Roberta Castillo Lara, presidenta del Movimiento Territorial, líder natural quienes representan el movimiento de mujeres priista que encabeza el doctor Juan Antonio Tijerina Falcón, presidente del Comité del PRI municipal.



“Pocholo” fue recibido por diversas muestras de solidaridad por parte de las simpatizantes priistas entre las porras que destacaron fueron: “En un lago había un pato nadando y en el tercer distrito Pocholo va ganado”, “Chuchillo, machete y navaja, Pocholo no se raja” y “Ya llego… ya está aquí… es Pocholo… y es del PRI”. Sánchez de la Fuente, dio a conocer ante más de las cientos de féminas ahí presentes, sus propuestas enfocadas al beneficio de las familias coahuilenses así como el interés principal que tiene para brindar más apoyo a las mujeres en empresas y luchar por su dignidad, integridad y libertad.



Habló de la importancia que representa el sector femenino en la actualidad, esto al demostrar que son las mujeres las que llevan un gran liderazgo en los hogares, empresas y puestos públicos, pero que a falta de oportunidades esto no se ve común mente. “Peleare por la integridad de las mujeres coahuilenses, ya que han demostrado ser luchadoras incansables por salir adelante, se merecen todo mi respeto y reconozco su gran fuerza, valentía y dignidad ante la sociedad en la que estamos viviendo”-comentó-
Por otra parte, el candidato priista, señalo que buscará la manera de poder crear una ley que exija de manera obligatoria y gratuita la educación media superior (preparatoria) y de esta manera poder beneficiar a cientos de jóvenes que dejan sus estudios por falta de recursos. Al finalizar su discurso político, “Pocholo” agradeció a las presentes dedicándoles dos canciones a capela denominadas “Gracias” y “Como yo te ame”, logrando ambientar el lugar y la atención de las cientos de mujeres priistas.

Unidad y una gran fuerza priista fue lo que demostró el municipio de Castaños, Coahuila, hacia Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito electoral en cada una de las actividades que se realizó durante su gira de campaña al contar con la presencia del electorado de Castaños, quienes le reiteraron su incondicional apoyo para este próximo domingo 5 de julio.

A primera hora del día, Melchor Sánchez de la Fuente, se traslado al vecino municipio (Castaños, Coahuila), donde inicio su recorrido de campaña, por los ejidos de “Dolores” y “Santa Teresa” para dialogar con los campesinos y conocer sus necesidades. Sánchez de la Fuente, dijo que buscara la manera de poder cambiar el rumbo que el sector campesino, el cual es el principal afectado con el mal manejo de los programas que pertenecen al gobierno federal.

Más de 300 ciudadanos que externaron su compromiso al abanderado del PRI, decidieron sumarse al trabajo de campaña y de promoción del voto a favor del candidato a diputado federal por el tercer distrito, Melchor, estuvo acompañado por su esposa Leticia Campos y sus tres hijos, Melchor, Letty y Mauricio, quien motivo al candidato por el tercer distrito a proseguir por su andar político en esta contienda electoral.








Finalmente “Pocholo” agradeció a los ciudadanos por su asistencia y apoyo en esta campaña electoral y reitero su doble compromiso que tiene para con los coahuilenses referentemente los doce municipios que conforma el distrito 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario