viernes, 26 de junio de 2009

En Sacramento, Melchor Sánchez cerró campaña ante miles de PRIistas convencidos de obtener el triunfo el próximo 05 de julio.

Con una impresionante caravana y tamborazo, fue como demostraron los simpatizantes priistas del municipio de Sacramento, Coahuila, su total e incondicional apoyo hacia el candidato del PRI por el tercer distrito electoral, Melchor Sánchez de la Fuente, quien se perfila rumbo al Congreso de la Unión en la capital del país.

Unidad y fortaleza priista, fue lo que se reflejó en el cierre de campaña en el municipio antes mencionado en donde se dieron cita un gran número de ciudadanos que expresaron su lealtad hacia “Pocholo” quienes aseguraron, que el próximo 05 de julio llevaran al triunfo a todos los candidatos del PRI en Coahuila. Dicha caravana recorrió las diferentes calles que comprende esta población, para posteriormente terminar con una concentración masiva en la plaza principal donde el candidato dio a conocer sus propuestas legislativas.

Durante su discurso político Sánchez de la Fuente explicó que el municipio de Sacramento es tan importante como cualquier otro correspondiente al tercer distrito electoral, por lo que los invitó a formar parte del cambio este 5 de Julio.

“Durante mi recorrido por los diferentes municipios he ofrecido mis propuestas de campaña, pero cada vez le aumento más, al ver la gran necesidad que tienen muchas familias mexicanas y que se lo el grupo de priistas que vamos por un sueño, vamos a cambiar el rumbo de nuestro país”-comentó-. Como parte de sus nuevas propuestas “Pocholo” comentó que luchará por crear la Universidad del Policía, ya que desafortunadamente muchos elementos preventivos no cuentan con la capacitación necesaria para un mejor trato hacia la ciudadanía.

“La idea de crear la Universidad del Policía, es para que salgan realmente preparados y puedan ser frente ante un percance, se les ofrecerá clases de defensa personal, psicología, la forma de emplear bien sus armas y con esto ellos puedan desempeñar bien su trabajo”-comentó-. Otras de las nuevas leyes que pretende implementar el abanderado del PRI en el Congreso de la Unión están enfocadas a la reactivación del campo, ya que son cada vez más campesinos que viajan a los estados unidos en busca de un mejor empleo.

“Es triste ver que nuestros paisanos se vayan al otro lado, y lo peor se dejan a su familia y sus tierras para trabajar en lo mismo, nosotros los priistas buscaremos la manera de poder evitar esto y que nuestros campesinos se queden en nuestro país y sigan produciendo cada vez más”-dijo-. El mitin político en la plaza principal de Sacramento concluyó con diferentes muestras de apoyo a Melchor Sánchez de la Fuente al asegurar que votarán por la mejor opción en las próximas elecciones y demostrar la unidad que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario