martes, 23 de junio de 2009

Tras haber recorrido todo el distrito 02, HMG inicio los cierres de campaña en busca del triunfo que lo lleve al Palacio Legislativo en San Lázaro.

Habitantes de los municipios de la Madrid y Nadadores, se concentraron ayer (lunes) en lo que se significo el cierre de campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, Hugo Martínez González, a eventos que se llevaron a cabo por separado, al que asistieron cientos de personas para brindarle su apoyo al abanderado priísta.

Previo al mitin de cierre, los coordinadores de campaña apoyados por decenas de automovilistas organizaron una caravana vehicular que recorrió los diferentes puntos de ambas localidades, prolongando por varias cuadras la enorme columna de vehículos que se formo. Ante más de Mil Personas que se concentraron en la plaza publica de Nadadores, el candidato del partido revolucionario institucional, llamó a los militantes y simpatizantes del partido, a recordar que nuestra principal tarea es erradicar la pobreza, mediante el fomento al empleo y la reducción en los costros de los energéticos y los precios de los alimentos, para asegurar un mejor bienestar social para las familias mexicanas.

Dijo que los mexicanos tienen la oportunidad de lograr el cambio que se necesita, para dirigir al país a un mejor rumbo, que represente, empleos bien remunerados, mejor educación y seguridad social para quienes no la tienen. Participaron en este cierre de campaña los sindicatos mineros de las secciones 147 y 288, además de los miembros del magisterio de la sección 38, quienes se han sumado intensamente a la promoción al voto a favor de Martínez González, al igual que los jóvenes, mujeres y campesinos que respaldan el proyecto político del aspirante del PRI.


Por su parte la presidenta del comité municipal del tricolor, la profesora Liliana Ibarra, señalo que el PRI, es un partido con experiencia, que sabe gobernar y esta cercano a las causas sociales que afectan a las clases más desprotegidas. Afirmó que la oposición quedara abatida este 5 de julio, porque carece de propuestas que favorezcan a las familias que están en desventaja social, además del enorme distanciamiento que han demostrado durante todo el desarrollo de la campaña política, donde ha sido minima la actividad de proselitismo realizada.

Puntualizo que la fuerza política demostrada por el PRI, en la campaña quedara manifestada en las urnas este 5 de julio, donde se ganara de manera contundente en este distrito electoral. Coincidió que el partido en Coahuila, se llevara carro completo, como sucedió en la elección del 19 de Octubre del año pasado, donde se gano las 20 diputaciones locales que estuvieron en disputa, porque la gente confía en la sensibilidad y resultados de sus candidatos y esta confianza la volverán a otorgar el día de la elección. Cabe señalar que el sábado 20 de junio, Hugo Martínez González, junto a su suplente Ana Isabel Duran Piña, estuvieron cerrando campaña en las comunidades de Laguna del Rey y Sierra Mojada, en un encuentro con mucha participación de los militantes priistas de estas alejadas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario