jueves, 25 de junio de 2009

Melchor Sánchez, sostuvo reunión con mineros de la sección 288, quienes reiteraron su apoyo y convicción para llevar al PRI al triunfo el 5 de Julio.

Trabajadores mineros de la sección 288 del sindicato nacional, junto con su familia y amigos demostraron su total e incondicional apoyo al candidato del PRI por el tercer distrito Melchor Sánchez de la Fuente, rumbo a la diputación federal. En este evento en donde estuvo presente Antonio Villanueva, secretario general de la 288, que junto con su gremio de obreros, reiteraron una vez más el su convicción por el “Pocholo” que a su vez exclamaron a gritos que lo llevaran al triunfo.
Sánchez de la Fuente, agradeció a los presentes que se dieron cita a dicho evento de proselitismo en donde posteriormente dio a conocer sus propuestas legislativas, mismas que llevara al ceno de la cámara de diputados en México, entre las propuestas del candidato por el revolucionario institucional destacan: “Educación”, “Economía” y “Adultos mayores” principalmente. En ese sentido “Pocholo” se refiere al sistema educativo ya que los jóvenes de 15 años, no salen realmente preparado para trabajar e incluso formar una familia, por esta razón pretende llevar al Congreso de la Unión una ley que garantice gratuita y obligatoria la educación preparatoria.
“De esta manera podemos preparar más a nuestros jóvenes en salir adelante y poder superarse en la vida, también pretendemos incluir la aplicación de antidoping al inscribirse a secundarias y preparatoria para erradicar la adicción entre los jóvenes”. A lo que se refiere economía “Pocholo” expuso que debido a falta de empleo, millones de familias mexicanas viven las carencias de los alimentos en los hogares, por dicha razón propondrá ante el congreso más apoyo a las empresas ya instaladas para evitar que sigan despidiendo a sus trabajadores.
La creación del Instituto Nacional del Adulto Mayor también forma parte dentro de sus propuestas legislativas, al considerar que dicho sector se encuentra muy olvido y necesitan de nuestra ayuda. Al finalizar su discurso los trabajadores mineros y sus familias alzaron su voz en favor de Melchor Sánchez de la Fuente y expresaron su deseo de apoyarlo este próximo domingo 5 de Julio y llevarlo al Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario