jueves, 25 de junio de 2009

Múltiples sonrisas arranca el candidato del PRI a la diputación federal MS, a niños con discapacidad al cumplir su sueño de pasear en motocicleta.

"Porque ellos, también sienten y son parte de nuestra sociedad, levantaré mi voz en el Congreso de la Unión y pugnaré por impulsar leyes en materia de Educación Especial".Melchor Sánchez de la Fuente candidato del PRI a la diputacion federal por el tercer distrito electoral en Coahuila.
“Legislando con sensibilidad” es parte de la campaña que realiza Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito electoral, que en esta ocasión hizo feliz a más de 15 niños con capacidades diferentes del municipio de Sabinas, Coahuila, al cumplirles su sueño de pasearse en una motocicleta. El abanderado del revolucionario institucional dejo ver la gran necesidad de trabajar en materia legislativa sobre todo por, generar leyes que contemplen una educación integral por personas con discapacidad.

En este sentido, Melchor Sánchez, señalo que actualmente existen algunos legisladores con “discapacidad” mental, sin, son aquellos que buscan por todos lados llegar al Congreso de la Unión, y cuando llegan a ser legisladores, se les olvidan su gente, su distrito, sus compromisos hasta su familia. El compromiso se gesto durante una de sus visitas por el municipio antes mencionado donde los niños le expresaron al candidato que le gustaría subirse a una “Moto”, ahora el sueño de estos niños se vio reflejado al cumplirles con dicha promesa.
Sánchez de la Fuente, expresó su gran necesidad de poder ayudar a estos niños cuando llegue al congreso de la federación y poder legislar a favor de ellos, luchando principalmente para evitar la discriminación y que haya más oportunidades de trabajo en las empresas. “Luchare para proponer leyes a favor de ellos, el haberlos paseado en mi moto, fue una experiencia inolvidable, aun recuerdo la alegría que reflejaba el rostro de cada uno de los niños, ellos tienen derechos y uno de estos es que sean felices” – agregó-
Yajahira una de las niñas que fue paseada dio las gracias al abanderado del PRI por haberla hecho feliz y por cumplirle uno de sus sueños que era pasear por las calles en motocicleta. Inundado por el placer de servir a la comunidad, Melchor Sánchez de la Fuente no daba crédito al ver la cara de felicidad de cada uno de los niños al saber que se les cumpliría su sueño tras haber pedido al candidato una “vuelta” en una de sus anteriores visitas a esta localidad.
Por su parte los padres de familia y los maestros de los niños que, diariamente son atendidos en este Centro de Atención Múltiple (CAM) Elsa Hernández de De las Fuentes, agradecieron al candidato del partido revolucionario institucional, el haber hecho un espacio en su apretada agenda para convivir con sus hijos, pero también le expresaron que es muy importante hacer gestiones ante las autoridades correspondientes para tratar de adquirir un autobús acondicionado para el traslado de los niños, así mismo reacondicionar las aéreas y espacios en donde los niños se desarrollan y desempeñan a diario sus diversas actividades encaminadas a su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario