miércoles, 17 de junio de 2009

“Estoy en contra del voto blanco, yo creo que es desperdiciar dinero, y además las cosas se resuelven en democracia”, HMG rumbo al CU.


El candidato del PRI ha diputado federal por el II distrito Hugo Héctor Martínez González, manifestó su postura al señalar que esta en contra del voto blanco que a últimas fechas es promovido a nivel nacional. Durante su gira de campaña proselitista por el municipio de San Juan de Sabinas, el abanderado priista expreso textualmente, “Estoy en contra del voto blanco, yo creo que es desperdiciar dinero, y además las cosas se resuelven en democracia”.

Puntualizo además que la democracia es un derecho que tenemos todos los mexicanos para manifestarnos, por ello, “Yo diría que después de ver lo que se gasta en cada campaña nacional, dinero que sale de nuestros bolsillos, echar al perder el voto es como tirar dinero a la basura”, asentó. Ante ello se pronuncio en favor de manifestarse como ciudadanos, “si ninguno de los candidatos tiene alguna propuesta que interese a la gente, bueno pues tiene que haber alguna coincidencia entre las propuestas, que voten por el menos malo, pero que voten y ejerzan eso derecho que es muy importante por los mexicanos”, dijo.

Durante una conferencia de prensa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalo que de llegar al Congreso de la Unión, habrá de trabajar por la gestoría a favor de los mexicanos y de forma específica de los Coahuilenses. Por ello durante su encuentro con militantes y simpatizantes de su partido, ante quienes presento su plataforma política, se comprometió a regresar una vez que el voto lo favorezca en las contiendas que se avecinan.

Dijo, “Yo soy el único candidato de esta región, y mi carta de presentación esta en el trabajo que anteriormente se ha hecho cuando he estado en otros cargos de elección popular”. En base a ello hablo de temas como el petróleo, y la necesidad de legislar a favor de la explotación de gas natural que existe en el subsuelo de la Región Carbonífera, esto sin pasar por alto la principal actividad que caracteriza a la región como lo es la extracción del carbón.

Y es que dijo una de las principales inquietudes sin lugar a dudas es la homologación del precio por tonelada de carbón, con el precio internacional. Bajo ese contexto comprometió su participación en el congreso de la unión, donde dijo que trabajara por impulsar iniciativas que realmente beneficie a los Coahuilenses y en si a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario