domingo, 21 de junio de 2009

En Escobedo, MS candidato del PRI por el tercer distrito, resalto que luchara en el CU por la educación, los jóvenes, la economía y los abuelos.

La cuenta regresiva para Melchor Sánchez ya inició, solo quedan 9 días para seguir visitando diferentes sectores de los doce municipios correspondientes al tercer distrito electoral y, continuar transmitiendo su proyecto político a miles de Coahuilenses.

“Pocholo” visitó el municipio de Escobedo, Coahuila donde sostuvo importantes reuniones de proselitismo en la cabecera de la población así como en sus diferentes ejidos como: Agua de Herradura, Ovallos, 29 de Noviembre y Primero de Mayo. Su intensa gira de campaña la inició en la plaza principal del municipio antes mencionado donde se dieron cita simpatizantes priistas quienes demostraron su lealtad y compromiso al abanderado del PRI quien saludo y convivió con los ciudadanos.

Durante su mensaje, Melchor Sánchez dio a conocer parte de sus propuestas como: educación, jóvenes, economía y adultos mayores reiterando ante los presentes su gran compromiso que tendrá cuando llegue al Congreso de la Unión. En cuanto a la propuesta de educación “Pocholo” dijo que intentará mejorar el nivel de estudios en los jóvenes y propondrá ante el congreso, obligatoria y gratuita el nivel medio superior así como la aplicación de antidoping a los de nuevo ingreso de secundaria y preparatoria.

Expuso su deseo de ayudar a los adultos mayores ya que es un sector muy olvidado y que mediante el instituto nacional del adulto mayor, podrá ofrecerles a nuestros “Abuelos” una mejor calidad de vida. Hablo también de la economía de millones de familias en nuestro país y la falta que hacen empleos para una estabilidad sumamente necesaria; “Nuestro País tiene un grave problema, nosotros Priistas ya demostramos que podemos gobernar y juntos cambiaremos esta perspectiva de nuestro país los siete candidatos que vamos rumbo a la Federación”- agregó-

Este mensaje también lo llevo a los ejidos ante mencionado finalizando en la “Primero de Mayo” la mayoría expuso que votara por Melchor, el próximo domingo 5 de Julio. Este lunes 22 de junio, “Pocholo” estará recorriendo diferentes seccionales en la cabecera del tercer distrito además se tiene contemplado un magno evento con jóvenes en la plaza magisterio en punto de las 19:45 hrs. reafirmando con esto, el incondicional apoyo hacia Melchor Sánchez de la Fuente, candidato priista rumbo a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario