martes, 23 de junio de 2009

En Monclova Melchor Sánchez de la Fuente celebró ante más de 600 jóvenes un gran cierre preliminar en la Plaza Magisterio.


Una gran fuerza y unidad priista fueron los que demostraron más de 600 jóvenes monclovenses que se dieron cita en la plaza del magisterio, para demostrar su incondicional apoyo al candidato por el tercer distrito electoral, Melchor Sánchez de la Fuente y poder escuchar y cuestionarle sobre sus propuestas políticas. Fue en punto de las 19:00 hrs cuando el “Foro Juvenil Unidos por Pocholo” inició con diferentes actividades recreativas donde los jóvenes ahí participantes se expresaron su talento en la música, baile y diseño grafico.

Durante el encuentro juvenil “Pocholo” impartió su mensaje de proselitismo enfocándose principalmente en rescatar los valores educativos así como la aplicación del antidoping en las preparatorias. “ Lo que pretendemos es poder beneficiar a nuestros jóvenes estudiantes, darles estudios de forma gratuita y obligatoria el nivel media superior y aplicarles el examen del antidoping para poder identificar los adictos para que de esta manera puedan ser rehabilitados”-explicó-

Otro de los temas que trato el abanderado del PRI en el magno evento fue sobre enfocado a la falta de seguridad en nuestro país y sobre lo necesario que es la capacitación a elementos preventivos. Por su parte reitero su gran compromiso que tiene hacia la ciudadanía y al sector juvenil ya que representan el futuro de México y serán ellos los próximos diputados, senadores, alcaldes y gobernadores los que pongan orden a este país.

Cabe destacar desde el inicio de campaña de Sánchez de la Fuente, estuvo rodeado de un grupo de jóvenes que lo acompañaban en los diferentes sectores de las colonias con el “Toca toca” y en los Bulevares con los tradicionales “Pega pega”. “Agradezco a los jóvenes que siempre están presentes en mis tantos recorridos, ellos me inyectan energía en todo momento, valoro mucho su entusiasmo y sus ganas de salir adelante y por ellos voy a legislar cuando llegue al congreso de la unión” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario