lunes, 15 de junio de 2009

“Toca toca” en Juárez y recorre sus comunidades rurales, el candidato del PRI a diputado federal Melchor Sánchez "Yo seré su voz en el CU".


Melchor Sánchez de la Fuente, candidato por el tercer distrito rumbo a la diputación federal, recorrió este sábado 13 de junio el poblado de Juárez, Coahuila donde recibió diversas muestras de apoyo por parte de simpatizantes priistas quienes le aseguraron su voto para el próximo 5 de julio. A primera hora del día, el candidato del PRI se traslado al municipio antes mencionado para convivir con los vecinos del ejido “El Álamo” quienes le expresaron sus deseos de ayudar y contribuir arduamente dentro de esta contienda electoral.

Además intercambiaron puntos de vista referentes al grave problema que está viviendo actualmente el campo no solo en Coahuila si no en todo el país, debido a una pésima distribución de apoyo por parte del gobierno federal. Ahí los ciudadanos le expresaron al abanderado del PRI su apoyo y comprensión para con los campesinos que seriamente están pasando por un mal momento y lo único que solicitan es poder ser beneficiados con los recursos correspondientes.

“No solo en este ejido las cosas no están bien, si no también en los ejidos de Castaños, de Arteaga, y Ramos Arizpe, lo único que les puedo prometer en este momento es que cuando llegue al congreso de la unión tomare la palabra y expresare las necesidades que veo en mi recorrido por los 12 municipios correspondientes al tercer distrito”-comentó-. Por la tarde el candidato priista, realizó un “Toca toca” en la cabecera de Juárez, Coahuila, que sin importar los intensos rayos solares y los 41 grados de temperatura que se registró, fueron obstáculos para que “Pocholo” continuará su recorridos por las calles del municipio.











Cabe mencionar que también visito los ejidos “Kilometro 22”, “Kilometro 40”,”Santa Rita” “Comunidad Presa Venustiano Carranza” donde el apoyo se multiplico una vez más, al escuchar las propuestas de campaña de Melchor Sánchez de la Fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario