lunes, 8 de junio de 2009

En General Cepeda, Melchor Sánchez pidió votar por el PRI el próximo 05 de Julio, y así poder cambiar el rumbo de México.


Una intensa gira de campaña fue la que realizó el candidato PRIista Melchor Sánchez de la Fuente en el municipio de General Cepeda, quien desarrollo el tradicional toca toca por todas las comunidades rurales, para después encabezar una caravana de autos y terminar con un evento masivo en la plaza principal de la ciudad.







Más de 800 almas se sumaron a la campaña del abanderado del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, Melchor Sánchez, inicio las acciones en busca del voto junto a su fórmula política, Lilia Gutiérrez quienes estuvieron acompañados siempre por Miguel Ángel Leal, delegado político del CEN y Rodolfo Zamora, presidente del comité municipal del PRI respectivamente así como un grupo de militantes PRIista que lo acompañaron desde el inicio hasta el final.









Entre las comunidades rurales que visitó Melchor Sánchez de la Fuente y toco puerta por puerta, están “La Rosa”, “Pilar de Richardson”, “Independencia” y “Jalpa”, ahí, el reclamo máximo de la gente fue, que pugnara por la instalación de fuentes de empleo y que los apoyos al campos sean una realidad, y no promesas que nunca se cumplen, por su parte el candidato Sánchez de la Fuente expuso, expreso, su deseo de ayudarlos y ver la manera de bajar suficiente presupuesto por parte del gobierno federal y, de esta manera rescatar al campo y poder ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida.









Por la tarde Melchor Sánchez de la Fuente propietario y su suplente Lilia Gutiérrez, fueron recibidos por un grupo de maestros y simpatizantes del revolucionario institucional, a quienes invitaron a una caravana de automóviles en donde recorrieron las principales avenidas del municipio y con ello, demostrar que hoy más que nunca el PRI es un partido de unidad y se fortalece con su militancia.







Por último Melchor Sánchez concluyo su intensa gira de actividades con una impresionante manifestación de cientos de priistas que se concentraron en la plaza principal para escuchar de viva voz las propuestas de su candidato, mismas que llevara al Congreso de la Unión con el voto de la comunidad de General Cepeda el próximo 05 de Julio.

1 comentario:

  1. por favor pocholo nomas ganaste obtuviste lo que querias y te largaste ya no vol viste a general ceepeda solo viniste por el voto que desilusion no cabe duda que todos los priistas o k digo todos solo gente de tu calaña porque habemos priitas que no somos tan egocentricos e hipocritas ya yanaste ya chingaste ni siquiera has hecho nada por el municipio rata.

    ResponderEliminar