lunes, 1 de junio de 2009

El Congreso del Estado apoyó con $ 40 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana de Saltillo, la entrega la hizo el Diputado FFH.

Los donativos por un monto de 40 mil pesos, fueron recibidos por el Presidente del Patronato, Ingeniero Luis Arizpe Jiménez y su esposa Conchita Aguirre de Arizpe, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución.







En sencilla ceremonia efectuada en la Junta de Gobierno, el Diputado De las Fuentes Hernández manifestó que los donativos son de aportaciones de quienes trabajan en el Congreso del Estado. En el acto además estuvieron presentes los Consejeros de Cruz Roja, Don Armando Chapa González, Doctor Lauro Cortés Hernández, el Ingeniero Luis Moreno-Lacalle y José Antonio López de Nigris, así como la Tesorera de la Institución, Sofía Flores de Mier.

Antes de la entrega, el Presidente de la Junta de Gobierno llevó a los visitantes a un recorrido por el Salón de Sesiones y les explicó a detalle los trabajos que desarrollan los Diputados en materia de Iniciativas de Leyes. Así como la aprobación de Dictámenes, como el de la Iniciativa del Ejecutivo Estatal, que aprobó el Congreso el 21 de abril, para la donación de un terreno en el que la Cruz Roja puede construir un nuevo Hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario