domingo, 28 de junio de 2009

“En el PRI, la Mujer tiene voz y voto”, Melchor Sánchez de la Fuente agradeció a la mujer de Coahuila el triunfo de los PRIistas el 5 de julio.

Fortaleza y un gran liderazgo fue lo que demostraron las más de mil ochocientas integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONM) que se dieron cita en el recinto de la sección 38, al demostrar en una sala voz su total e incondicional apoyo al candidato por el tercer distrito Melchor Sánchez de la Fuente. El evento estuvo presidido por militantes priistas que gracias a su poder de convocatoria lograron reunir a las más de mil mujeres de los diferentes municipios correspondientes al tercer distrito electoral quienes abarrotaron dicho lugar.
Sánchez de la Fuente, estuvo a acompañado por Lilia Gutiérrez Burciaga, candidato suplemente del distrito 03, quienes saludaron y entregaron sus propuestas legislativas a cada una de las féminas ahí presentes. La reunión de proselitismo estuvo acompañada de diferentes actividades recreativas como cantos y dinámicas por parte de entusiasta grupo de jóvenes encabezados por Arturo Gamboa, quienes se encargaron de motivarlas y demostrar la importancia que tiene una mujer dentro de la sociedad.

Posteriormente Melchor Sánchez de la Fuente, tomo la palabra para agradecerles su gran deseo de ayudarlo, por lo que reitero una vez más su doblemente compromiso que tendrá cuando llegue al congreso de la federación. Además agradeció a cada una de las organizadoras por su valioso trabajo y reconoció que definitivamente la gran fuerza que tiene el Partido Revolucionario Institucional lo tienen las mujeres con carácter y dedicación.

Sánchez de la Fuente enseguida, ofreció su mensaje de proselitismo enfocándose principalmente la creación de nuevas leyes para la integridad, dignidad y respeto hacia las mujeres mexicanas. “Debemos garantizar que las mujeres tengan acceso a puestos de primer nivel en el servicio público y privado, y a los créditos para aquellas mujeres que deseen independizarse y crear su propio negocio”-dijo-. Otras de las propuestas que mencionó el abanderado del PRI fueron sobre la reactivación de la economía en nuestro país, la educación en los jóvenes, la creación de la Universidad del Policía y del Instituto Nacional del Adulto Mayor.

Al termino de sus propuestas de campaña Melchor Sánchez le dedico un breve escrito a las féminas reiterando la gran labor que diariamente realiza las mujeres mexicanas para sobresalir y tener una mejor calidad de vida. Con tan grata presencia de las mujeres coahuilenses quedó confirmado el gran liderazgo y presencia que caracteriza al Organismo de Mujeres priistas quienes a su vez llevaran al triunfo a Melchor Sánchez de la Fuente el próximo 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario