martes, 9 de junio de 2009

La Asociación “Por el Bien de Nueva Rosita” que encabeza CABG, festejó a los comunicadores por el “Día de la Libertad de Expresión”.

Comunicadores de la Región Carbonífera de los diferentes medios de comunicación, se dieron cita al festejo por el “Día de la Libertad de Expresión”, que ofreció el licenciado Carlos Alejandro Boone Godoy durante la mañana de este martes en el interior del restaurante y bar “Villa Jardín” en Nueva Rosita.

Reporteros, camarógrafos, fotógrafos, editores entre otros trabajadores que hacen posible que la información diaria salga publicada, en prensa, radio y la televisión respectivamente, a dicho festejo asistieron comunicadores de Múzquiz, Sabinas y Nueva Rosita, a su llegada, cada miembro de los medios de comunicación, era recibido y felicitado por el licenciado Carlos Alejandro Boone Godoy acompañado de algunos miembros de la asociación “Por el Bien de Nueva Rosita”, la cual preside y a través de ella, hace llegar todo tipo de programas de contenido social a la gente más vulnerable.

Boone Godoy, es también integrante de los medios de comunicación, al formar parte del Grupo Radiofónico XENR de Nueva Rosita, y miembro de una familia dedicada al ramo de la comunicación con diferentes estaciones de radio en Coahuila, en ese sentido, Carlos “El Güero Boone”, no quiso pasar desapercibida esta importante fecha para todos los representantes y trabajadores de los distintos medios de comunicación.
El encuentro se dio en las instalaciones del “restaurante y bar”, de nombre “Villa Jardín”, ahí comunicadores de toda la región se reunieron para compartir el pan y la sal, no sin antes participar en la rifa de regalos, es preciso señalar que un exquisito menú integrado con platillos de la cocina mexicana, fueron los aperitivos que se ofrecieron a los comunicadores en su día.
Comunicadores todos de la prensa escrita, radio y televisión, se hicieron presentes atendiendo la invitación hecha por Carlos Alejandro Boone Godoy, también conocido como “El Güero Boone”, dicha reunión se caracterizo por la unidad y camaradería que existe entre los trabajadores de los medios de comunicación, quienes en todo momento disfrutaron del convivió ofrecido en su honor, y precisamente en la víspera de la celebración del día de la libertad de expresión.
Entre los asistentes se puede nombrar a los comunicadores del Canal 5, Canal 10 de televisión; de Sabinas, sin pasar por alto la presencia de los comunicadores de RCG de Melchor Múzquiz, también estuvieron representantes de las distintas estaciones de radio, al evento también acudieron comunicadores de los periódicos El Zócalo, La Prensa, La Voz, Coahuila Hoy, así como representantes de algunas revistas como las revistas Presente, Vivir Coahuila y desde luego, sus amigos de este espacio informativo por internet.
Finalmente, tras el exquisito almuerzo en el cual pudimos disfrutas de seis guisos diferentes, la rifa de regalos no podía esperar más, entre los compañeros que llevaron su pata de conejo, o su herradura, con lo cual la suerte les asistió, fueron los del Zócalo, La Prensa, XENR, RCG Múzquiz, por mencionar, pero la televisión de plasma, se la llevó, el compañero fotógrafo del Zócalo, “POLO” Lara y posteriormente la foto del recuerdo.

2 comentarios:

  1. me parece muy bien, que bien que se les reconosca el esfuerzo que los medios realizan, guero que bien echele pa lante

    ResponderEliminar