viernes, 19 de junio de 2009

La clase trabajadora y su dirigente estatal Tereso Medina, se pronunciaron a favor de Hugo Martínez y los candidatos del PRI.

Tereso Medina Ramírez, dirigente en Coahuila de la Confederación de Trabajadores de México CTM, aseguro que Hugo Martínez González cuanta con la capacidad y los elementos necesarios para ganar ampliamente las elecciones federales del 5 de Julio próximo.

La dirigencia estatal de la CTM se pronuncio a favor del candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito electoral, en un evento sindicalista celebrado en las remodeladas instalaciones de esta central obrera en el municipio de Francisco I Madero, que llevan el nombre del líder, Tereso Medina Ramírez. Medina Ramírez enfatizo que la CTM en Coahuila, esta de lado de los abanderados del partido revolucionario institucional, porque son hombres de resultados “no de palabras”; como Hugo Martínez, “ a quien conozco de muchos años cuando nos aventuramos y ganamos por primera vez la presidencia municipal de Múzquiz, después fuimos compañeros en el congreso del estado y desde ahí, emprendimos diferentes luchas sociales en beneficio de los Coahuilenses; por ello, hoy, le refrendamos un apoyo total y decidido de la familia cetemista de la región laguna del estado, apunto el dirigente.

Alfonso Mata Ramos, líder de la confederación en Francisco I Madero, dijo que Martínez González, es un hombre que sabe tomar las decisiones a favor de la clase trabajadora, por ello, será un aliado de la familia cetemista en la cámara de diputados, al igual que Tereso Medina Ramírez. Comprometió los votos de las federaciones afiliadas a esta central obrera y la de sus familias, para depositarlos en las urnas el día de la elección, para convertir a Hugo Martínez, en el representante de los obreros en el congreso de la unión. Pidió a los asistentes, a acudir desde temprano a votar y arrasar en esta elección federal, para darle un ejemplo al resto de los partidos de la fortaleza electoral del PRI y externar así, su inconformidad con la ingobernabilidad del gobierno federal.

Hugo Martínez candidato a la diputación federal por el segundo distrito, agradeció las muestras de apoyo de las diversas agrupaciones cetemistas que se concentraron, en la sede del sindicato para respaldar su candidatura y señalo que tiene la voluntad de cumplir con los problemas que aquejan a los trabajadores de la región laguna específicamente, donde en los últimos meses se ha agudizado el fenómeno del desempleo, por el fallido modelo económico implementado por la federación.

Agrego que para cambiar el rumbo de México, el PRI requiere obtener la mayoría en el congreso de la unión, para impulsar las leyes necesarias que generen los empleos que demandas la sociedad y los jóvenes profesionistas, y ponerle un freno a la escalada de precios en los artículos de la canasta básica y los energéticos. Las familias de los trabajadores merecen tener certidumbre en el hogar, con un empleo bien remunerado y no vivir en la zozobra de que se puede perder el sustento familiar al ser despedidos por la empresa donde laboran. Puntualizo que no les fallara a los electores del distrito 02, con quien ha establecido el compromiso de trabajar incansablemente en la próxima legislatura para cumplir con todos los acuerdos que ha asumido a lo largo del desarrollo de su campaña política.

“vamos a redoblar el paso, en esta recta final del proceso electoral, para llegar fortalecidos y en unidad, a la jornada electoral del domingo 5 de Julio, y demostrarle a todos los partidos del deseo de cambio de nuestras familias”, concluyo el aspirante priísta.

En este encuentro con los sindicatos cetemistas, estuvo acompañado por la suplente de su formula, la profesora Ana Isabel Duran Piña, el delegado especial para este municipio el diputado Raúl Onofre Contreras y los integrantes del comité directivo municipal del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario