domingo, 28 de junio de 2009

Hugo Martínez González cierra campaña ante miles de simpatizantes y militantes PRIistas en San Juan de Sabinas acompañado de la base politica.

Ante una gran multitud de militantes y simpatizantes PRIistas, que sin importarles las altas temperaturas de un intenso calor, se pronunciaron con vivas y porras a favor del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02 Hugo Martínez González. El inicio de este evento se dio desde una caravana de autos en la cual se dejo ver la gran participación de la gente que se dio cita al cierre de campaña en la comunidad de Nueva Rosita.

Al tiempo que establecía un compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad para legislar a su favor y con toda la base partidista, Hugo Martínez González, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02, arremetió contra el Gobierno Federal de Felipe Calderón al señalar los errores que en ocho años de gobierno panista mantienen hundido al país en una de sus más desastrosas crisis económicas.

Luego de lograr la victoria este próximo cinco de julio, hará escuchar las voces de todos los ciudadanos en el Congreso de la Unión y exigirá mejores condiciones de vida para mujeres, adultos mayores y grupos de capacidades diferentes, entre otros, expuso. “Trabajare en concordancia de nuestra plataforma política y como respuesta a las demandas crecientes de la ciudadanía por acciones que contribuyan a la defensa del empleo y la economía de las familias”, señalo así el abanderado del partido de las mayorías Hugo Martínez.

Entre los compromisos que dijo mantendría con el electorado del segundo distrito destaco:la creación de un seguro de pérdida de empleo a nivel federal; impulsar las reformas constitucionales necesarias para crear la ley del seguro por pérdida de empleo a nivel nacional, como apoyo a todos los trabajadores que sean despedidos,modificaciones a la legislación para evitar la discriminación laboral a las personas mayores y la desigualdad en los salarios y prestaciones de las mujeres.
Crear la ley federal para la administración y operación de programas sociales, con el fin de garantizar la permanencia de los programas de apoyo a la gente más necesitada, y evitar que los recursos públicos se entreguen con criterios políticos, partidistas o familiares, son algunas de las propuestas que impulsara desde el primer día como legislador federal. Hugo Martínez González agradeció la participación de la militancia y exhortó a que este cinco de julio acuda a las urnas a votar por los candidatos del PRI, en aras de un México mejor.

Cabe señalar que el cierre de campaña se convirtió en una autentica fiesta cívica, en la cual también participaron sus esposa la señora Roxana Padre de Martínez, su mamá la señora Guadalupe González viuda de Martínez, su hermana la Diputada Verónica Boreque Martínez González, el presidente del CDM del PRI Profesor Virgilio Nieto, la secretaria general Karina Treviño, el empresario Antonio Nerio Maltos, entre otras personalidades como los representantes de los sectores populares y obreros, mismos que se desbordaron de alegría por pertenecer a un partido político social demócrata, quienes se comprometieron con el proyecto de Hugo Martínez a quien llevaran al triunfo en las urnas el próximo 05 de julio.

5 comentarios:

  1. Estoy contento de saber que Personas como el Lic. Hugo Matinez tan honestas, serviciales, sencilla, obtengan el triunfo, ya que son personas que valen su pedo en oro....y me consta que son muy responsables y no dejan a la ciudadnia en la calle, siempre reciben el apoyo de ellos...Felicidades Familia Martinez Gonzalez...Nunca cambien, los queremos.....GMOO

    ResponderEliminar
  2. Disculpen el error de dedo al escribir el cometario de arriba, (VALEN SU PESO EN ORO) Mil disculpas.......GMOO

    ResponderEliminar
  3. NO VALEN UNA CHINGADA LOS MARTINEZ GONZALEZ, SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL, DE TODO SE QUIEREN APODERAR Y LAS DOS VECES AUE HA ESTADO DE ALCALDE AQUI EN M.MUZQUIZ,COAH. ES PORQUE JAMAS HA GANADO DEMOCTATICAMENTE, LO HA HECHO POR COMPRA DE VOTOS Y TRANZAS QUE EN ESE TIEMPO SU PAPA LE AYUDO HACER TODOS ESE TIPO DE COSAS YA QUE EL ES SOLAMENTE UN JR. QUE HACIA SOLAMENTE LO QUE SU PAPA LE ORDENABA Y MANDABA OSEA QUE ERA UN PELELE DE PAPI Y LO UNICO QUE LE ENSENO SU PAPA ES SER CORRUPTO,RATERO Y SINVERGUENZA ES LO QUE LE DEJO SU PAPA DE HERENCIA AL IGUAL QUE A SU HERMANITA DIPUTADITA VERONICA BOREQUE MARTINEZ GONZALEZ, OTRA INEPTA DE ESA FAMILIA DE MARTINEZ GONZALEZ, YA QUE SE VAYAN A SU PUEBLO A GOBERNAR HAYA EN MONTERREY, N.L. AQUI EN M. MUZQUIZ,COAHUILA NO LOS QUEREMOS YA HEMOS DEJADO LO DE SER HAGACHADOS Y NO CREO QUE EN NUEVO ROSITA,COAH. NI EN SABINAS, COAH. TAMPOCO LOS QUIERAN A MENOS QUE SEAN UNOS AGACHONES COMO NOS HAN TACHADO A NOSTROS LOS DE M. MUZQUIZ, COAH. FUERA DE NUESTRA REGION CARFONIFERA Y EN ESPECIAL DE M. MUZQUIZ,COAHUILA. FASMILIA DE RATEROS, SINVERGUENZAS,FALTA DE PRINCIPIOS Y MORAL... FUERA FUERA FUERA RATAS INMUNDAS

    ResponderEliminar
  4. EN MUZQUIZ YA MURIERON POLITICAMENTE , SE QUEMARON DE A GACHO EN SERIO , GRACIAS AL CHUKY .

    ResponderEliminar
  5. ESA GENTE YA NO TIENE CABIDA EN ESTE PUEBLO Y LA DI-PUTA-DITA MENOS. ELLA SOLO QUIERE BAJAR SU CALENTURA CON TODO EL QUE SE LE PONE EN FRENTE, QUE LE PREGUNTEN A UN PROFE Y A UN LICENCIADO... QUE HASTA SIN FAMILIA SE QUEDARON POR QUE LAS MUJERES DE NUESTRO PUEBLO SI VALEN Y TIENEN DIGNIDAD.

    ResponderEliminar