lunes, 15 de junio de 2009

Reconoce HM el activismo FJR, al señalar que el rumbo que necesita México, lo darán los jóvenes con su fuerza y tenacidad el próximo 05 de julio.

Un conjunto de jóvenes estudiantes y profesionistas pertenecientes al Frente Juvenil Revolucionario en los municipios de San Juan de Sabinas y Frontera respectivamente, han intensificado la actividad electoral en apoyo a la candidatura del Licenciado Hugo Martínez González.
La actividad política que de manera paralela desarrolla este sector de PRI, en este segundo distrito federal, se enmarca dentro de un proceso de reflexión y organización que han desarrollado los jóvenes a nivel distrital, con el objetivo de apoyar al abanderado del partido revolucionario institucional a la diputación federal, por considerarlo, como el futuro legislador que luchara por cambiarle el rumbo al país con las iniciativas de ley que requiere y generar las oportunidades que demanda en la actualidad la juventud, coincidieron por separado, Noe Gómez Fuentes y Luis Martínez Palacios, dirigentes del FJR en San Juan de Sabinas y Frontera Respectivamente.

“las acciones políticas encabezadas por la juventud, es un movimiento en apoyo al Licenciado Hugo Martínez González, que surge por la necesidad de incentivar la participación política de los jóvenes de una manera diferente, que impulse una nueva visión de la sociedad y que canalice la rebeldía y los sueños juveniles hacia el cambio, manifestó Luis Martínez Palacios, dirigente en frontera del Frente Juvenil. Agrego “que en la actualidad el país es de los jóvenes, donde nosotros, protagonizaremos el cambio necesario para lograr el rumbo que requiere México y solo los jóvenes podremos lograrlo, apunto.
Por su parte, Noe Gómez Fuentes, anuncio que durante las últimas semanas que le restan al calendario electoral, realizaran diferentes actividades de proselitismo para reforzar la plataforma política de Martínez González, y promover hasta el último minuto que lo permita la ley, el voto a favor del aspirante del tricolor. Señalo que las jóvenes y jóvenes de Nueva Rosita, han participado entusiastamente desde el primer minuto que arranco la campaña, en la pega de calcas en cruceros, colocación de publicidad en establecimientos comerciales, además de mantener acciones permanentes de proselitismo, a favor de Hugo Martínez.

Dejo en claro, que lo jóvenes no experimentaran en la elección de este 5 de Julio, pues la mejor opción son los candidatos del PRI. El pronunciamiento anterior lo recibió el candidato priísta, en reuniones por separado que sostuvo con ambos sectores del partido, que han demostrado con un intenso trabajo su decidido deseo por lograr un cambio integral que demanda país. Asimismo el candidato Martínez González, reconoció el activismo político conseguido en los últimos años, por el sector juvenil, que a base de mucho trabajo, perseverancia y lealtad al PRI, se han consolidado como una de las corrientes partidistas más fortalecidas y organizadas; “en las jornadas electorales son los jóvenes quienes deciden con su voto el futuro de los candidatos” concluyo el abanderado del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario