sábado, 6 de junio de 2009

En Ramos Arizpe, Melchor Sánchez de la Fuente casi finaliza su campaña con gran aceptación y se reporta listo para el 05 de Julio.


Con una gran aceptación fue como recibieron al candidato por el tercer distrito electoral Melchor Sánchez de la Fuente, los ramosarizpenses al recorrer junto con él, diferentes sectores del municipio y algunas Instituciones Educativas. Melchor Sánchez, inicio sus actividades de campaña junto con Lilia Burciaga, suplemente candidata, con un saludo personal a puerta en la Escuela Primaria Pablo L. Sidar donde entrego de su propia mano a los padres de familia sus propuestas de campaña rumbo a la diputación federal.






Posteriormente se dirigió a la colonia Loma Linda y Ampliación Loma Linda, donde la estructura de la colonia junto con simpatizantes priistas recorrieron todo el sector con “Toca toca” y pega de calcomanías. Es importante mencionar durante el recorrido tanto el candidato junto con su suplemente recibían diferentes felicitaciones y apoyo de los vecinos quienes reiteraban su compromiso para las próximas elecciones.







Otras de las interesantes reuniones que sostuvo Sánchez de la Fuente fueron con productores de leche municipal, encabezados por Oliverio Gutiérrez y Alejandro Gutiérrez Flores, donde expusieron al candidato priista los problemas en los que enfrenta. También el abanderado priista visito uno de los acilos de ancianos para convivir con los abuelos y platicarles de su principal propuesta enfocada al Instituto Nacional del Adulto Mayor, mismo que tiene como finalidad vestirlos y alimentarlos.








Por la tarde el Candidato del Revolucionario Institucional sostuvo un fructífero encuentro con los colonos del Mirador donde los más de 80 simpatizantes reiteraron su apoyo y consideraron su voto para el próximo 5 de julio. Así mismo se reunió con la CROC, donde estuvieron presentes los diferentes transportistas del municipio, entre las personalidades que encabezaron dicho evento fueron Jesús Cortez Alonso, en representación de Mario Enrique Morales, Jaime Vega Flores, secretario general de la federación de la CROC, solo por mencionar algunos.







Sánchez de la Fuente agradeció a los presentes y expuso su mensaje de proselitismo el cual lleva a cada uno de los sectores y organizaciones que forman parte de los 12 municipios el cual representa al tercer distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario