lunes, 12 de marzo de 2012

Apoya DIF a personas con discapacidad Irán al CRIT a rehabilitación

Con cheque en mano, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor recibió en su oficina a las familias que estarán visitando el CRIT Saltillo en los próximos días, en donde sus hijos recibirán la atención especializada y la terapia en forma personal, con lo que irán superando poco a poco su problema.

Morales de Montemayor, felicito a las madres de familia por el Día Internacional de la Mujer, y reconoció el gran amor y la fortaleza con que día a día, enfrentan los diversos obstáculos con los que se topan al buscar por todos los rubros, el apoyo que les permita llegar a la terapia de su hijo o hija en la capital del estado.

“Cuatro familias, estarán este fin de semana en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Saltillo, y para ello les hemos entregado un apoyo económico para gastos en el viaje” expresó Abril Morales de Montemayor.

Indico además, que este tipo de apoyos, serán cada mes, ya que así lo estableció su esposo el presidente municipal Jesús María Montemayor Garza.

Por su parte, cada una de las madres de familia, expresaron su gratitud a la presidenta del DIF Sabinas, y se comprometieron a hacer buen uso de dicho recurso, mencionaron también, que gracias a al apoyo del alcalde CHUMA Montemayor y de su esposa Abril Morales, sus hijos han tenido un importante avance en su recuperación.

Reitero Abril de Montemayor, su compromiso de continuar trabajando a favor de las personas y las familias que viven en situación vulnerable y/o con discapacidad, para que en Sabinas, sean menos las personas que sufran y por ende, mas las que sonrían, ya que ese es el compromiso que han asumido con el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira presidenta del DIF Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario