martes, 6 de marzo de 2012

Circuito en Las Vírgenes soluciona abastecimiento de agua


Con el agradecimiento de las vecinas de las colonias Las Vírgenes y Lomas de Vista Hermosa, el alcalde Jesús María Montemayor Garza puso en marcha la mañana de este lunes la interconexión para cierre de circuito de red de agua potable para abastecer a estos sectores, incluyendo Rincón de Arboledas.
Fue el C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente de SIMAS Sabinas quien dio una amplia explicación de los trabajos que ahí se realizaron y que permite que los vecinos del lugar reciban con la presión suficiente el vital líquido en sus hogares.
Son más de 1850 personas las que se beneficiaron con estos trabajos que consta de 170 metros lineales de tubería de PVC con una inversión cercana a los 70 mil pesos, que permiten que el agua llegue a los domicilios del sector.
El inicio de obra fue en la intersección de Virgen de Fátima y Andrés Flores donde se unieron dos circuitos.
Karla Caballero de la colonia Lomas de Vista Hermosa fue quien dio el agradecimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza por la respuesta que les dio con esta acción y que permite suficiente presión.
Acudieron también al arranque de esta obra Alejandro Careaga Garza, director administrativo de SIMAS así como Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento.
En el lugar el edil dijo que se encuentra garantizado el abasto de agua en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario