martes, 6 de marzo de 2012

“Tenemos un presidente que nos apoya”: maestros


Con el reconocimiento de parte de padres de familia y maestros por el apoyo que siempre ha brindado, el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza acudió al Jardín de Niños Héroe de Nacozari, donde encabezó un saludo productivo y estableció nuevos compromisos.
Junto con miembros del cabildo y funcionarios municipales, Montemayor Garza rindió honores a la bandera y les dijo que este ciclo escolar les va a regalar un minisplit que les hace falta en la institución.
Previamente el municipio donó al Jardín de Niños otro minisplit, tinacos, se construyó una protección de malla ciclónica que se coloco hacia casas colindantes; también recibe apoyo el trabajador manual, se realizaron campañas de limpieza, y muchas cosas más.
La Directora del plantel Nadia Viviana Alvarado Meza le dijo al alcalde que nunca ha abandonado a la institución educativa y que es el Presidente Municipal que más los ha abandonado y llevado –sobre todo- múltiples apoyos.
“Tenemos un Presidente que nos apoya en todas las necesidades del plantel y eso lo saben muy bien los padres de familia”, dijo.
El sector educativo ha sido bastante favorecido por la administración municipal.
El alcalde a su vez les dijo que se ha mantenido un contacto cercano con la ciudadanía no solo en las instituciones educativas, sino a través de diversos programas como el “Más Cerca de Ti” y “Lo platicamos el martes”.
“La gente siempre le ha entrado con nosotros y eso es muy satisfactorio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario