lunes, 12 de marzo de 2012

DIF, entrega despensas y brinda atención personalizada


Con la entregan despensas a personas en situación vulnerable dentro del programa 104 Familias en la Villa de Agujita, la presidenta del DIF, invito a las amas de casa a buscar la mejor forma de ayudar a la familia a consumir alimentos saludables.

Abril Morales de Montemayor, saludo y platico con cada una de las personas beneficiarias de dicho programa, con quienes intercambio algunas experiencias, acerca de las nuevas despensas saludables, las cuales, cuentan con productos totalmente nutritivos.

“En su mayoría son personas adultas mayores, y es por ello, que hemos desarrollado este nuevo tipo de despensas, especialmente para ellos, ya que por su avanzada edad, hay quienes ya presentan diabetes, alta presión y colesterol” apunto así Morales de Montemayor.

Indico además, que es importante que en sus hogares, se les prepare alimentos que les permita ir recuperando poco a poco la buena salud hasta antes de presentar alguno de las enfermedades antes mencionadas.

Acompañada de director del DIF Municipal Raúl Vara de Luna, Abril Morales de Montemayor, atendieron a algunas personas que habían solicitado audiencia con las autoridades del Desarrollo Integral de la Familia

Por su parte, las personas adultas mayores y beneficiarios del programa 104 Familias, agradecieron a la esposa del alcalde, la entrega de dichas despensas, y por haber atendido sus necesidades, mismas que fueron resultas en ese momento, mientras que otras más, fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario