lunes, 12 de marzo de 2012

Quedan 40 semifinalistas Canta en Sabinas un éxito


Todo un éxito ha resultado el concurso infantil-juvenil “Canta en Sabinas” que logró concentrar este domingo en la Villa de Agujita a centenares de personas que se dieron cita para escuchar a los participantes y apoyarlos en su presentación.
El evento fue una iniciativa del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza y coordinado por el regidor Carlos Morales Villarreal y la directora de turismo y cultura, Miriam González Habib.
Esta vez se eliminaron diez y solo quedaron 40 que siguen en la batalla y que están decididos en llegar a la gran final para recibir el premio.
Las porras que se preparan en apoyo a los participantes logran darle ánimo a los jovencitos y niños que suben al escenario a dar todo de sí.
Un gran talento es el que se tiene en la región carbonífera, recordando que los participantes son de los diferentes municipios enclavados en este lugar.
Los que siguen en la batalla son: Jesús Arnoldo Menchaca Guerrero, Salma Siller Mussi, David Guillermo Sessaty Fuentes, Dayhanna Estefanía Zamora Ramón, Dorrly Guadalupe Alcocer González, Bárbara Zuleica Rodríguez Rodríguez, Juan Ángel Cárdenas Cedillo, Tamara Herber Gutiérrez, Martha Guadalupe Salazar Gallegos, Lorenzo Aguilar Domínguez, Jimena Guadalupe González Peña, Yamille Isaac Cristerna, Andrea Lira, Ángel Polá de Torroella, Ilse Cecilia Briones Zúñiga, Claudia Angélica Calvillo Andrade, Claudia Karina Flores Hernández, Alejandra Elizabeth Martínez Luna y Yoselin Briseidid Rodríguez Tobías.
También fueron seleccionados, Jennifer Jaqueline Soto Medina, Rosario Alejandra Salazar Moreno, Yazmira Alejandra Granados Ramírez, Yulia Azucena Calvillo Andrade, Scarlett Alexa Gallegos Martínez, Diana Sofía Rábago Urista, Arizbeth Ramos García, Osvaldo Fernández Barrera, Monserrath Martínez Govea, Lizbeth Anahí Vigil Olvera, Melissa Siller Mussi, Morayma Rivera Long, Rogelio Rodríguez Herrera, Ricardo Rodríguez Herrera, Alicia Trinidad Coumpian Barrientos, Diego Emmanuel López Chávez, Jerónimo y José Rodolfo Ruiz Benavides, Esteban Anibal Orta Martínez, Armando Dávila Morales y Karina Gabriela Hernández Campos.
En el evento se motiva a todos los participantes para que den su mejor esfuerzo en el escenario, destacando que son niños y jovencitos con mucho talento, con muchas ganas de triunfar todos ellos y con una excelente voz.
Domina a la perfección el escenario lo que hace un deleite de cada una de las presentaciones.
La gran final donde se premiará a los tres primeros lugares y a una institución educativa si el triunfador fue registrado por su escuela será el próximo 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario