martes, 13 de marzo de 2012

Chuma atiende a los ciudadanos y da soluciones

A través del programa “Lo platicamos el martes” el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, da soluciones a los ciudadanos que acuden a hacerle alguna petición.
Como todos los martes, este 13 de marzo se llevó a cabo este programa desde las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, iniciando con coordinadores, inspectores y jefes de sector de las escuelas secundarias técnicas federales con quienes se tomó una serie de acuerdos importantes.
A la vez el edil los invitó a participar en los programas que tiene el municipio en beneficio de la educación.
Dijo el alcalde que son 124 casos los que se han atendido y de ellos 102 recibieron ya una respuesta.
Los otros 22 llevan entre un 33 y un 50% de avance.
Cada una de las dependencias hace el trabajo que le corresponde de las peticiones que se formulan al edil; algunas situaciones se resuelven inmediatamente.
“Seguimos trabajando y dando seguimiento a las peticiones que nos hace la ciudadanía”, señaló.
Anunció que el próximo martes llevará a cabo el programa en la planta baja de la Presidencia Municipal, como arranque de la primavera.
De igual forma tiene considerado acudir posteriormente a las Villas de Agujita y Cloete así como Nuevo Barroterán con el mismo programa para darles respuesta a las peticiones de los ciudadanos.
“Se trata de atenderlos que es una de las prioridades, escucharlos y darles respuestas porque los sabinenses se lo merecen”.
Lo que más piden es becas, empleo y situaciones de terrenos, desarrollo urbano, tiraderos clandestinos, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario