lunes, 12 de marzo de 2012

Fidela Ochoa Ramírez es delegada en Nuevo Barroterán


El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza entregó este lunes un nombramiento a Fidela Ochoa Ramírez como delegada municipal en Nuevo Barroteran.
Esta comunidad forma parte de Sabinas y está compuesta por dos colonias que son la de Valle Dorado y Nuevo Barroterán.
Ochoa Ramírez acudió a la Presidencia Municipal acompañada por un número importante de vecinas de este sector, quienes le reiteraron su apoyo incondicional en esta función que le fue asignada.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza exhortó a la nueva funcionaria para que realice su trabajo apegada estrictamente a realizar gestiones y buscar el beneficio para la gente de este lugar.
“Ustedes también son Sabinas y estamos aquí para ayudarles en sus necesidades”, les dijo el alcalde.
Fidela Ochoa dijo que la prioridad en Nuevo Barroterán es el drenaje y es la primera de las gestiones que hará con bastante intensidad.
Además agradeció el apoyo que siempre les ha brindado el alcalde: “Chuma siempre nos ayuda en lo que le planteamos y nosotros vamos a ser gestoras entre nuestra comunidad y la administración municipal”.
Quienes la acompañaron le reiteraron al alcalde que Fidela es una persona de mucho trabajo y que seguramente tomará como suyas las necesidades de la gente de Nuevo Barroterán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario