lunes, 12 de marzo de 2012

“Ustedes se lo merecen”: Chuma Montemayor




La escuela primaria de nueva creación “Francisco Villa” ubicada en la colonia Santo Domingo “se rayó” este lunes al realizar un saludo productivo más donde el alcalde estableció importantes compromisos en beneficio de la institución educativa, padres de familia, alumnos y maestros.
El edil y los miembros del cabildo y funcionarios municipales rindieron honores a la bandera junto con los estudiantes del plantel educativo.
Al concluir la ceremonia cívica, Chuma Montemayor inmediatamente estableció el compromiso de donar 20 árboles con una altura de 7 metros, es decir, ya grandes para que den sombra a corto plazo.
De igual forma colocarán dos topes para que los conductores disminuyan la velocidad precisamente frente a la institución educativa.
También la entrega de 150 metros cúbicos de caliche para que se nivele el terreno al interior del plantel, en el patio y evitar el estancamiento de agua.
Se colocarán 5 luminarias en esta escuela y se regalará también una grabadora que mucha falta les hace.
Otro de los beneficios serán 15 despensas que serán utilizadas como premios en una lotería que llevará a cabo la escuela para obtener recursos y una estufa que forma parte de los compromisos del edil.
Esta escuela de Nueva Creación inició durante la administración del alcalde Jesús María Montemayor Garza y está ubicada en un populoso sector, además que tienen muchas necesidades que poco a poco se han ido atendiendo.
El alcalde les dijo a los alumnos que ellos se merecen estos apoyos y más y la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” siempre les va a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario