miércoles, 14 de marzo de 2012

Salda Chuma deuda histórica en barrio Cocedores de Agujita

Muy contentos y agradecidos con el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, vecino del barrio Cocedores de la Villa de Agujita se reunieron la noche del martes para acompañar y presenciar el simbólico corte de listón que declara inaugurada millonaria obra en el sector.
Con inversión de un millón de pesos en el Barrio Cocedores de la Villa de Agujita se construyó una placita y una cancha de usos múltiples que permite a las familias del lugar, un sitio de sano esparcimiento y la práctica de diferentes deportes.
En el lugar estuvieron los regidores Claudia Valdés Almaguer y Jesús Alberto Mussi Garza, así como el tesorero municipal Gerardo Garza Hernández, el director de Obras Públicas Jesús Alfredo De luna Sánchez, el director de Justicia Social y Gestoría, José Morales Avena, el doctor David Mussi Garza y Carlos Sosa que son el enlace con la Presidencia Municipal.
Chuma Montemayor Garza exhortó a los vecinos de este sector a cuidar la importante obra “esta plaza es de ustedes, por eso les pido que la cuiden bastante”.
La plaza cuenta con 750 metros cuadrados de andadores, muro de contención, áreas verdes, plazoleta en medio, arcilla, 14 bancas, 2 kit de juegos infantiles, luminarias y arbotantes nuevos con inversión de 1 millón de pesos.
La cancha de usos múltiples cuenta con canasta de basquetbol, portería para la práctica del futbol y lo necesario para la práctica del volibol.
Es una obra que previamente había sido solicitada por los vecinos del lugar y aquí se encuentra la respuesta del alcalde a favor de las familias.
El alcalde estuvo en el lugar acompañado por los vecinos que observaron con agrado la forma en que se ha respondido al barrio Cocedores y al barrio 4 que de igual forma cuenta con su cancha de usos múltiples y juegos infantiles.
Fue Beatriz Ortiz, vecina del lugar quien agradeció a Chuma Montemayor por todo lo que se ha hecho en el barrio Cocedores y aseguró que “vamos por más obras”.
El alcalde reiteró ahí el compromiso que tiene con la gente de Agujita, del barrio cocedores y de los diferentes sectores. “Estamos cubriendo una deuda histórica que tenemos con ustedes y vamos a seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario