martes, 13 de marzo de 2012

En Sabinas aprueba cabildo “Por una ciudad mejor”

Regidores y síndicas del ayuntamiento de Sabinas aprobaron la tarde del lunes que el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza firme el convenio “Por una ciudad mejor”.
Lo anterior fue de manera unánime por parte de los miembros del cabildo asistentes a la reunión donde el alcalde expuso la invitación a firmar este convenio de colaboración por parte del Gobierno del Estado.
Este miércoles el edil Sabinense estará en Saltillo donde se realizará el protocolo correspondiente a fin de acceder a diversos beneficios en los temas de desarrollo urbano, agua, transporte, catastro, vivienda y regularización en asentamientos humanos.
El objetivo del convenio es conjuntar esfuerzos, recursos y estrategias entre las partes para la implementación de programas, proyectos y acciones en materia de agua y drenaje, desarrollo urbano, transporte, catastro, vivienda y regularización de asentamientos humanos que coadyuven al beneficio social del municipio.
Incluye también la asesoría y capacitación técnica al personal responsable del desarrollo urbano municipal, entre muchos otros beneficios.
Lo anterior fue sometido a consideración de los ediles quienes votaron a favor en sesión ordinaria de cabildo en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario