lunes, 12 de marzo de 2012

DIFA contrata mano de obra en Sabinas


Debido a la mano de obra calificada y basados en las instituciones educativas de primer nivel como el ITESRC, CBTIS 20 y CECYTEC establecidos en Sabinas, que preparan profesionistas y técnicos en asignaturas específicas, Grupo DIFA establecido en Nava, realizará contrataciones aquí el próximo martes 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.
El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza acompañado por los directores de estos planteles educativos, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas (ITESRC), Mario Gutiérrez (CECYTEC) y Blanca Hernández Velázquez (CBTIS número 20) así como el director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, hicieron el anuncio para todos los interesados.
Los requerimientos de la empresa son para 268 trabajadores; 68 ingenieros, 197 técnicos y 3 de otras áreas. Buscan ingenieros químico, industrial, mecánico, electromecánico, mecatrónico, ambiental, y técnicos en informática, industrial, mecánicos en máquinas y herramientas, electrónicos y en motores en combustión interna.
A partir de las 9 de la mañana del martes 13 deben presentarse con su solicitud de empleo, acompañado de currículum vitae.
El alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza dijo que las contrataciones son inmediatas para aquellos que reúnan los requisitos solicitados por la empresa.
El nivel de inglés es de medio a avanzado, dependiendo del puesto solicitado.
Gracias a la fortaleza que las escuelas brindan en Sabinas se tiene una fuerte demanda de empleo y la mano de obra es calificada, desde operarios hasta profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario