lunes, 12 de marzo de 2012

Manos a la obra en “Valle Dorado”

En respuesta a la petición hecha por Fidela Ochoa, al Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza a través del programa “lo platicamos el martes”, se llevó a cabo intensas labores de limpieza en el sector “Valle Dorado” de Nuevo Barroterán.
En el lugar participaron los vecinos quienes pusieron todo su esfuerzo para lograr que el lugar donde viven este en óptimas condiciones.
Con escoba en mano mas de casa, padres de familia y jóvenes y niños se sumaron a estas tareas de limpieza en coordinación con la administración “Todos Somos Sabinas”.
El secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, acudió al lugar con la representación del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Se contó con el apoyo de servicios primarios, que arribó con maquinaria y personal para dar respuesta a los vecinos de “Valle Dorado”.
Hoy este sector es totalmente diferente; luce limpio y las indicaciones del alcalde son en el sentido de exhortar a los vecinos para que cuiden su entorno.
“Valle Dorado” es un módulo del INFONAVIT ubicado a un costado de Nuevo Barroterán, donde además han recibido fuerte apoyo por parte de la administración municipal.
Todos los ciudadanos merecemos vivir en un sitio digno, con limpieza en los alrededores, sin basura acumulada.
Pidieron a los vecinos erradicar los basureros clandestinos por su propio beneficio y continuar en forma periódica con la limpieza de la colonia que habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario