lunes, 12 de marzo de 2012

En Cloete culmina Taller de Platillos Nutritivos DIF e ICATEC entregan constancias


Cada vez son más las familias que están adoptando el modelo de la preparación de comidas saludable, que ha venido implementando el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, buscando con ello, abatir las enfermedades de obesidad, diabetes y alta presión.

Señalo Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas, tras la clausura del taller de elaboración de platillos nutritivos y saludables, que se impartió en la Villa de Cloete en coordinación con el ICATEC.

Cerca de treinta amas de casa, en su mayoría adultas, concluyeron el taller y, se les entrego una constancia que emite el Instituto de Capacitación y Actualización para trabajadores del estado de Coahuila, y que avala y certifica, el haber concluido satisfactoriamente dicho taller de elaboración de platillos nutritivos.

Abril de Montemayor, invito a las amas de casa, a continuar aprendiendo todas las técnicas y recetas a cerca de platillos y comidas nutritivas y saludables, ya que en ese sentido, es como se tendrá una familia más sana y activa dentro de la sociedad misma.

Felicito además de las amas de casa, a la licenciada Rosa Elia Moreno directora del ICATEC y a la señora Deyanira Hernández quien fue la maestra instructora de dicho taller, por haber tenido a bien el llevar a cada una de las familias, este tipo de cursos y talleres, en donde la gente aprende algo nuevo todos los días.

Antes de concluir el evento, se entregaron las constancias a cada una de las alumnas, y se invito a los presentes, a degustar la comida cien por ciento saludable y nutritiva, que fue preparada por ellas mismas para este evento final, mismo que se tomo como un examen final.

Cabe mencionar, que durante el evento, la señora Abril Morales de Montemayor, fue acompañada por el licenciado Gustavo Reséndiz comisionado en Cloete, Teresa Rodríguez coordinadora municipal del DIF en la Villa, y el personal directivo del ICATEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario